Fuerteventura

Coalición Canaria coordina el trabajo de las candidaturas majoreras “con energías, ideas renovadas, y la mejor actitud para trabajar por Fuerteventura”



Coalición Canaria en Fuerteventura reunió ayer tarde a los representantes de las distintas candidaturas a las elecciones locales del próximo mes de mayo, para coordinar el trabajo de elaboración y presentación de programas para cada una de las instituciones majoreras.
El secretario insular de CC, Mario Cabrera, destacó la importancia del “diálogo constructivo como herramienta básica de funcionamiento de los equipos de Coalición Canaria”.
Subrayó que frente a quienes plantean las elecciones como un escenario de confrontación y agresividad, “debemos aportar capacidad de diálogo, saber escuchar a los vecinos y, a partir de sus propuestas, poder definir las prioridades en el trabajo que vamos a desarrollar desde las instituciones”.
Indicó que “Coalición Canaria ha conseguido completar los mejores equipos con gente con energías e ideas renovadas, pero sobre todo con mucha actitud colaborativa para trabajar por Fuerteventura”.
Explicó que a partir de ahora queda un trabajo muy intenso “para liderar acciones que permitan conseguir mejoras sustanciales en la calidad de vida de los vecinos de Fuerteventura durante los próximos años”.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar