Coalición Canaria conseguirá convertir a Garafía en un municipio más fuerte


Rate this post

Fran Ferraz defiende que Coalición Canaria tiene el proyecto que permitirá crecer y mejorar a La Palma.

Martín Taño, candidato a la Alcaldía de Garafía por Coalición Canaria, ha presentado a los hombres y mujeres que lo acompañarán en la lista electoral que aspira a permitir la localidad seguir creciendo y convertirse en un municipio más fuerte.

Martín Taño hizo hincapié en la gestión realizada por los concejales de CC en el Consistorio, que permitió contar con más recursos que han repercutido en los vecinos y vecinas.

Además, señaló que “haciendo equipo hemos logrado poner un antes y un después en Garafia, pero aún hay mucho por lo que trabajar para cumplir nuestro objetivo de sacar este pueblo adelante”, dijo, para añadir que “así sumarnos al proyecto que Coalición Canaria tiene para La Palma”.

Por su parte, el número 2 al Cabildo de La Palma, Fran Ferraz, que además es hijo adoptivo de Garafía, municipio del que se dice “sentirse orgulloso”, señaló que se ha sumado al proyecto de Coalición Canaria porque es “el proyecto que permitirá crecer y mejorar a La Palma”.

Indicó que “Garafía va a progresar si colaboramos todos, y es  labor de todos demostrar que si trabajamos en equipo vamos a conseguir los logros que nos propondremos”, añadiendo que “para eso necesitamos un Ayuntamiento, un Cabildo y un Gobierno de Canarias fuerte”.

Por último, tomó la palabra el secretario insular de Organización de CC, Onán Cruz, quien alabó que “la gente de esta candidatura muestra la energía que conseguirá que Garafía siga para delante y sea más fuerte”.

Por todo ello añadió que “hay que consolidar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales, y ahora toca una segunda parte en la que el voto útil es el de Coalición Canaria”.



Anterior Luis Ibarra se compromete a que la inversión en Dependencia sea el máximo exponente del Cabildo de Gran Canaria
Siguiente La Palma.- Cámara, Ayuntamientos y Asociaciones sortean los premios de la VIII Ruta de Cruces

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*