Belleza y Moda

Clergerie presenta su nueva colección FW2019 con una colaboración cápsula con la marca de calzado BOTH

La nueva propuesta de la maison de calzado Clergerie Paris nos transporta a los paisajes de los mares del norte con una colección de nuevos tacones esculturales diseñada por el Director Creativo David Tourniaire-Beauciel. Los diseños arquitectónicos de estos zapatos combinan diferentes volúmenes y perfiles en una gama cromática que incluye el rojo, el azul océano y el negro, definiendo la nueva feminidad de Clergerie. 
Las fibras naturales siguen siendo un elemento esencial de Clergerie, como podemos comprobar con el uso de lana tejida a mano en las sandalias Alda, y el desarrollo de un exclusivo tejido KAMI – Las fibras KAMI se tejen en Italia y se transforman en un tejido elástico – inspirado en la fabricación de papel tradicional japonesa en los botines Melody. Estos últimos, forman parte de la recreación del icónico modelo de metal de Clergerie, junto con el modelo Amant, un puntiagudo tacón en gamuza brillante y estilo ‘mule’, y el modelo Amour, una versión de 45mm en tacones ‘pumps’.
Botín Melody
En la nueva colección, Clergerie presenta su última colaboración con la prometedora marca parisina Both con dos nuevos modelos de zapatos que surgen de combinar el encanto atemporal y el know-how de Clergerie con los diseños de goma vulcanizada de Both. Estos modelos de la colección cápsula exploran por parte de Both las posibilidades infinitas del caucho natural, manteniendo la línea de fibras naturales de Clergerie, y rindiendo tributo en el modelo Banco, una vez más, a uno de sus icónicos modelos: El botín Celina.
Botín Banco Colaboración Both 


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar