Inicio Archipielago Gran Canaria Claudia Moreno campeona por partida doble en la fase grancanaria del I...

Claudia Moreno campeona por partida doble en la fase grancanaria del I Circuito de Pádel de Canarias Cruzcampo® Radler

85
0
Compartir
Top Ad

– Clara Siberio y Claudia Moreno se alzaron con la final  femenina; Víctor Saenz y Claudia Moreno, fueron los ganadores de la categoría Mixta A y Diego Gil y Gabriel Toledo los “número uno” de la final masculina.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2018.- Un total de 44 parejas federadas, y numerosos jugadores amateurs, se dieron cita en la tercera fase del I Circuito de Pádel Islas Canarias Cruzcampo® Radler celebrada en Gran Canaria, en las instalaciones de pádel de Paseo de Chil. Tanto en los partidos de octavos de final como, por supuesto, en la final de cada categoría, ante el arbitraje de Luis Sicilia y la atenta mirada del presidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil, se pudo disfrutar de un gran nivel y técnica en cada partido y a cada golpe, entre los jugadores que, además, se encuentran en los primeros puestos del ranking regional.

Una intensa final fue la que disputó entre la ex-tenista Magüi Serna y Patricia Diaz-Saavedra contra Clara Siberio y Claudia Moreno, consiguiendo estas últimas el podio en la categoría femenina; además, haciendo doblete, Claudia Moreno, junto a Víctor Saenz, fueron quienes se alzaron con la primera posición de la categoría Mixta A, habiéndose enfrentado a Lara Afonso y Javi Eloy. Por su parte, Diego Gil y Gabriel Toledo se impusieron ante Víctor Saenz y Javi Eloy como campeones de la final masculina, en un partido muy reñido y el cual brindó un espectáculo, en cada set, del más alto nivel propio de los mejores.

 

Los vencedores de las primeras categorías recibieron un premio en metálico de 600 euros y regalos de equipamiento deportivo mientras que el resto de vencedores y subcampeones se llevaron premios que iban de los 200 a los 450 euros. En el acto de entrega participaron Iñaki Angulo y Elena Vega, de la organización del circuito y Virginia Ladislao, directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), distribuidor exclusivo en el Archipiélago de  la cerveza Cruzcampo® Radler.

 

En este primer torneo de índole regional que se celebra en las Islas, que cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Radler, cerveza distribuida en las Islas por Incabe, y es avalado por la Federación Canaria de Pádel y la consejería de Deportes del Gobierno de Canarias, se han dado cita cientos de jugadores de las Islas en sus tres primeras fases celebradas en Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria, siendo las próximas, la fase de Fuerteventura y la fase final que se disputará en Tenerife y otorgará el título de campeones regionales. Los ganadores de cada ronda se enfrentarán en un máster final, del que saldrán los campeones regionales, y se repartirán 20.000 euros en metálico y equipamiento deportivo de primeras marcas en premios durante el torneo.

 

Los padrinos de la competición son dos de los mejores jugadores del mundo de esta disciplina: los argentinos Cristian Guitiérrez y Franco Stupaczuk (cuartos en el ranking profesional).


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.