Inicio Varios Cinco tips para acertar comprando decoración en rebajas

Cinco tips para acertar comprando decoración en rebajas

280
0

Angie Hidalgo y Eva Luccioro, interioristas de Deco.Co Interiorismo Creativo y fundadoras de Deco.Co Shop, te dan las claves para hacerte con auténticos iconos deco en periodo de rebajas.

APROVECHA PARA ADQUIRIR PIEZAS ATEMPORALES.  Es el momento de rebuscar esas piezas especiales que, pasen los años que pasen, mantendrán su esencia por encima de cualquier moda. Un ejemplo son los jarrones de espejo, “cualquiera de sus medidas y formas aseguran una buena inversión, será una pieza atemporal de la que no querrás desprenderte nunca”, afirma Eva Luccioro de Deco.Co Interiorismo Creativo. “Nos encantan por cómo reflejan la luz y por que encajan con casi cualquier estilo, son una apuesta segura”, añade Angie Hidalgo.

 

BUSCA TEXTURAS VINTAGE. Hazte con cualquier pieza con bejuco, mejor si es una silla, un sillón o un puff. “Este material que ya lleva algunos meses de moda no es una tendencia pasajera, ¡ha vuelto para quedarse!”, comentan las interioristas.

 

INVIERTE EN FUNDAS DE COJINES. Los cojines son elementos muy versátiles para darle otro aire a tu hogar sin necesidad de cambiar el resto de la decoración. Eva Luccioro y Angie Hidalgo de Deco.Co Interiorismo Creativo recomiendan invertir en fundas con distintos patrones y materiales que te permitan ir renovando la decoración por temporadas. “Nosotras tenemos decenas de fundas que vamos cambiando y combinando entre salón y dormitorios, consiguiendo así tener una casa nueva cada poco tiempo”, apuntan.

 

COMPRA ARTÍCULOS DE CALIDAD FUERA DE TEMPORADA. “Las rebajas de invierno son muy buenas para invertir en decoración navideña y evitar así un desembolso extra el año siguiente”, recomiendan desde Deco.Co Interiorismo Creativo. Además, mucha decoración navideña se puede reconvertir y utilizar el resto del año, pasa por la tienda Deco.Co Shop (Calle del Infante 3, Madrid) o por decocoshop.es y deléitate entre ramas de magnolio y coronas de plumas nevadas.

 

REGALOS PARA PRÓXIMAS FECHAS. Supera las expectativas aprovechando las rebajas para hacerte con regalos especiales que sabes que necesitarás en próximas fechas sin salirte de presupuesto. Por ejemplo, un ramo de flores eternas (artificiales o preservadas) para San Valentín o el Día de la Madre o un jarrón edición limitada para el cumpleaños de tu mejor amiga.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*