Inicio Noticias Economia Cigna aumenta la facturación y mejora sus perspectivas para 2019

Cigna aumenta la facturación y mejora sus perspectivas para 2019

10
0

Los ingresos totales del segundo trimestre fueron de 38.800 millones de dólares y los resultados netos para los accionistas se situaron en 1.410 millones de dólares (3,70 dólares por acción)

 

  • La compañía de salud prevé que los resultados de explotación ajustados de este año se sitúen entre los 6.340 y los 6.460 millones de dólares o entre los 16,60 y los 16,90 dólares por acción, lo que representa un incremento de entre el 17% y el 19% por acción.

Madrid, 02 de agosto de 2019. Cigna Corporation ha informado sobre los resultados del segundo trimestre de 2019, liderados por los segmentos de Servicios de Salud y Medicina Integrada. Los ingresos totales en este periodo fueron de 38.800 millones de dólares. Los ingresos ajustados fueron de 34.400 millones de dólares, y reflejan una importante contribución de cada una de las áreas de negocio de Cigna.

 

A medida que Cigna se centra más en la salud integral de las personas, nuestros resultados van reflejando el valor que aportamos a nuestros clientes y la coherente ejecución de nuestra estrategia en un entorno dinámico”, apunta David M. Cordani presidente y consejero delegado. “Seguimos invirtiendo en soluciones innovadoras y centradas en el cliente para mejorar la asequibilidad y la personalización de los servicios que prestamos”.

 

Así, los resultados netos para los accionistas del segundo trimestre de 2019 fueron de 1.410 millones de dólares (3,70 dólares por acción), en comparación con los 810 millones de dólares (3,29 dólares por acción) del segundo trimestre de 2018.

 

Los resultados de explotación ajustados de la empresa del segundo trimestre de 2019 fueron de 1.640 millones de dólares (4,30 dólares por acción), frente a los 960 millones de dólares (3,89 dólares por acción) de 2018. Estas cifras reflejan la importante contribución de los segmentos de Servicios de Salud y Medicina Integrada.

 

Asimismo, se prevé que los resultados de explotación ajustados de 2019 estén entre los 6.340 y los 6.460 millones de dólares o entre los 16,60 y los 16,90 dólares por acción, lo que representa un incremento de entre el 17% y el 19% por acción.

 

 

Sobre Cigna Salud en España

 

Cigna en España es especialista en seguros de salud, enfocada al mercado corporativo y desde el año 2010 se dirige también al mercado particular, contando con más de 150.000 asegurados.

 

Ofrece un servicio de calidad exclusivo creado a la medida de un cliente cada vez más exigente, con unas coberturas originales y flexibles, un acceso a la asistencia sencillo, inmediato y sin trabas burocráticas.

 

Dentro de su amplia gama de productos se encuentran los servicios más novedosos enfocados a la prevención y a la promoción de la salud y del bienestar: Cigna +Salud y Cigna Well-Being.

 

 

Sobre Cigna Corporation

 

Cigna es una de las compañías norteamericanas líderes en seguros de salud para empresas. Está presente en 30 países y cuenta con más de 95 millones de relaciones comerciales en todo el mundo. Desde hace más de una década, Cigna ofrece productos de calidad tanto a las grandes corporaciones como a particulares.

 

Cuenta con una experiencia muy extensa integrando dos aspectos, seguros de salud flexibles y productos y servicios innovadores en todo el mundo. Es una de las pocas compañías de seguros que integra una extensa gama de productos de salud, farmacia, psicología, dental, seguros de vida y accidente, y seguros para expatriados.

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*