Inicio España Cierran temporalmente la Oficina de Empleo de Arganda del Rey

Cierran temporalmente la Oficina de Empleo de Arganda del Rey

2
0

La Oficina de Empleo de Arganda del Rey va a realizar unas obras de sustitución del sistema de climatización a partir el 15 de julio, por las cuales la oficina estará cerrada temporalmente, por un plazo previsto de cuatro semanas, así lo ha informado el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Además, desde la oficina de empleo han informado a los usuarios y usuarias que los servicios que asiduamente presta serán facilitados en la oficina de Mortalaz, situada en la calle Hacienda de Pavones de Madrid (Metro Pavones), en horario de 8.30 horas a 14.30 horas.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha mostrado su malestar ante esta decisión, la cual no ha sido comunicada al Ayuntamiento de la localidad por la Oficina de Empleo.

Ante los inconvenientes claros que estas obras ocasionarán a los vecinos y vecinas que deben utilizar la Oficina de Empleo, el Ayuntamiento ha ofrecido unas instalaciones municipales para que la ciudadanía no tenga que desplazarse a Madrid para sus gestiones y así facilitar que la gente continúe haciendo sus gestiones sin tener que irse de Arganda.