Canarias

Chema Martínez transmite los valores del deporte a empresarios canarios

  • El deportista español destacó a Canarias como un archipiélago único para la práctica deportiva.

 

Las Palmas de Gran Canaria, 23 de mayo de 2019.- Chema Martínez, patrocinado de Movistar y uno de los grandes fondistas de la historia del atletismo español, ha participado en la mañana de hoy en una jornada organizada por APD, con la colaboración de Telefónica, para transmitir los valores del deporte que le han acompañado durante toda su vida deportiva.

 

La playa de Las Canteras fue escenario esta mañana de un clínic con una quincena de clientes de Movistar que tuvieron no sólo la oportunidad de correr con Chema Martínez, sino que ofreció consejos para aplicar en el día a día, por ejemplo trabajando en la técnica de carrera, aprendiendo a correr de forma más eficiente, y potenciando la propiocepción. En definitiva, que correr no es sumar kilómetros, sino que conlleva mucho más trabajo detrás.

 

Por otro lado, el Auditorio Alfredo Kraus acogió un encuentro con empresarios en el que el deportista compartió los valores y las claves que a lo largo de su vida deportiva le  han ayudado a llegar a conseguir el éxito. Chema Martínez recalcó cómo Movistar, a través del deporte, hace suyos esos valores de los deportistas. “El deporte es un vínculo súper importante no solo para la vida personal, también para el mundo empresarial, donde las empresas son cada vez más conscientes de ello”, resaltó.

 

El atleta español finalizó su intervención destacando Canarias como un archipiélago con una temperatura, naturaleza y entornos únicos para practicar deporte, y que se ha convertido en uno de sus lugares clave para llevar a cabo las planificaciones para los objetivos que se ha marcado. “Los canarios tienen que seguir dando a conocer  las posibilidades que las islas tienen a nivel deportivo”, concluyó Martínez.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar