Chaumet presenta ‘El Jardín Chaumet de las delicias terrenales


5 (100%) 1 vote[s]
Fiel a sus tradiciones naturalistas, Chaumet celebra el simbolismo y la vitalidad de la flora y la fauna para enriquecer su colecciones con nuevas creaciones: cautivadores broches y anillos para iluminar ocasiones especiales, y nuevas piezas de Bee my love para llevar a diario.
Un ramo de broches

Les Espiègleries de Chaumet
Inspirado en las travesuras de los animales de la selva, Chaumet expone divertidas viñetas de jardinería, inventando un mundo de joyería en el que lo natural es una fuente de espectáculo donde objetos cotidianos se transforman en poéticos. Los diamantes se derraman de una pala, botas de agua brotan de las flores, una gallina pequeña pica a un gran espantapájaros, la cosecha del día florece en una canasta exquisita como una caja de joyas, y una preciosa gota de agua cae de una regadera.

Attrape-Moi
La emblemática colección Attrape-Moi incorpora nuevos broches de abejas, rememorando el preciado emblema imperial de la Maison, para sujetar una solapa o posarse sobre un vestido. El icónico diseño de alta joyería revela combinaciones de piedras de colores sin precedentes, mientras que los broches de joyas preciosas muestran una revisión poética de las simbólicas rayas de los insectos.

Broche OEillet
Desde los dandies de la literatura hasta los jóvenes brillantes de nuestro tiempo, los claveles han florecido durante mucho tiempo en los ojales de los hombres que buscan diferenciarse. Hoy, Chaumet reinventa este signo exterior de refinamiento como Broche OEillet, una joyería preciosa en diamantes y oro blanco.

Anillos de cóctel en flor

L’Épi de Blé de Chaumet
Zafiros y piedras coloridas extienden la panoplia de su alegre paleta a través de la Alta Joyería. Son anillos que evocan la visión del trigo doblado en el viento, escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la colección.

Bee My Love
Anillos

Las abejas de oro y diamante revolotean entre piedras de colores delicados en los anillos de joyas preciosas de Bee My Love, donde el motivo geométrico en forma de panal, propio de la colección, se renueva.

Collares, pendientes y otras sorpresas
Es la joyería de Napoleón y Joséphine. Chaumet reinterpreta el emblema imperial de la abeja a través de una modernidad inesperada en la colección Bee My Love, convirtiendo el motivo del panal en una interacción de geometría y oro. Este verano la colección se enriquece con colgantes y pendientes, y explora la flexibilidad con collares en diferentes modelos de colgantes y variedades más cortas, diseñadas para ser combinadas con anillos y pulseras icónicas, según los deseos del cliente.

Una profusión pastoral

Laurier
Laurier celebra el símbolo de inmortalidad y victoria representado por Joséphine, donde la joyería preciosa se enriquece con nuevas creaciones con diamantes. El oro rosa se añade a la colección en un medallón tallado colgante y un anillo que también se ofrece en oro blanco, en el que una rama delicada rodea el dedo que lo viste.

L’Épi de blé de Chaumet
El estilo contemporáneo de las tiaras de hojas de trigo tan amadas por Joséphine es un ejemplo de que la Maison se remonta al año 1811. La colección de joyas preciosas de L’Épi de blé de Chaumet ofrece un toque fresco que simboliza la fertilidad y fecundidad particularmente preciadas por la Maison. Para los anillos, pulseras, pendientes y broches se añaden dos nuevas creaciones que completan este clúster de oro y diamantes. Destaca un collar con delicados cristales y un nuevo broche, símbolo de abundancia, en el que dos espigas de trigo se entrelazan.



Anterior Fuerteventura.- Muestra de Reciclaje Decorativo en el Mercado Municipal de Morro Jable el sábado 18 de Mayo a partir de las 10.30 horas
Siguiente Cruz Roja lanza CRE-e, un innovador servicio multicanal de orientación para el empleo

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*