Belleza y Moda

Chaumet celebra la coronación del amor

‘Crown Your Love’
La coronación del amor según Chaumet

Su origen se remonta a la historia de amor entre Napoleón y Joséphine, a quién la Maison creó su primeras Joyas sentimentales. Esta es la historia de amor que inspira a Chaumet con ‘Crown Your Love, una preciosa colección de anillos para coronar el más romántico de todos los compromisos.
Desde la icónica colección Joséphine hasta las otras colecciones (porque cada forma de decir “sí quiero” es única) Chaumet ofrece a las parejas la oportunidad de crear su propio anillo personal, con un servicio digital a medida sin precedentes.

El anillo de tus sueños 
Cada historia de amor es única, por lo que la Maison ofrece a las parejas comprometidas una amplia paleta creativa y la posibilidad de elegir entre 11 tipos de anillos diferentes. Las creaciones se pueden usar por separado o combinado dos o más anillos de boda a juego, lo que provoca un infinito de posibilidades para celebrar la unión entre dos personas.
Ya sea a través de una cita privada en la boutique o en línea desde casa, el nuevo servicio de personalización ‘Crown Your Love permite a los amantes experimentar la distinción de Chaumet, al componer y visualizar su propio anillo de compromiso en 3D. Después de elegir el estilo de solitario y el corte de piedra preciosa – oval, cabujón, princesa o brillante – cada pareja puede encontrar el diamante de sueños de acuerdo a criterios muy precisos.
Colección Joséphine:
Haciéndose eco del gusto de su inspiradora, la colección Joséphine ofrece una interpretación contemporánea de la tiara de la emperatriz, para coronar el dedo con elegancia y ligereza:

Splendeur Impériale
Surgido de la fusión sin precedentes de dos íconos de joyería: el anillo tiara y el diamante talla brillante, el nuevo solitario Splendeur Impériale celebra la elegancia eterna y la majestuosa feminidad.

Éclat d’Éternité
Con su diseño reducido y puro, el nuevo solitario Éclat d’Éternité corona el dedo con un diamante talla brillante hecho ligero y aireado a través de la técnica fil couteau. Una sutil reinterpretación del anillo tiara, para ser usado como una declaración de distinción igualmente sutil.

 Amour de Aigrette
Disponible a partir de marzo de 2020, este sorprendente solitario le da nueva vida a la unión del anillo tiara y diamante talla brillante. El entrelazado que rodea el dedo evoca la unión de dos personas, una expresión contemporánea de los símbolos presentes desde hace mucho tiempo en las joyas sentimentales de Chaumet.

Aigrette impériale
Combinando sofisticación y delicadeza, majestuosidad y gracia, este excepcional solitario engarza sus gemas centelleantes alrededor del diamante talla oval.

Aube Printanière
Estructurado alrededor de un diamante corte oval que brilla como una gota de rocío, el solitario Aube Printanière brilla con cada movimiento. Casi diez años después de su introducción, el primer anillo tiara creado por Chaumet, que desde entonces se ha convertido en un elemento emblemático de la colección Joséphine, se reinventa y refina para magnificar el poder del amor con mayor efecto.

Aigrette 
Combinando la pureza de un diamante talla oval con la forma de V, el solitario Aigrette expresa lo esencial de la colección Joséphine. 

Éclat Floral 
Poseyendo la alegría inherente de los voto, el solitario Éclat Floral transmite una indudable elegancia femenina. Sugiriendo el despliegue de una flor, la piedra central también evoca un episodio significativo y especial en la historia de la Maison. Su corte cabujón recuerda al Régent, el legendario diamante engastado por el fundador de Chaumet en la espada de coronación de Napoleón.

Colección Bee my love
Gráfico y contemporáneo, el solitario Bee My Love se basa en los códigos Chaumet con su panal geométrico, una innovación deslumbrante basada en el motivo de la abeja imperial.

Colección Liens d’Amour

Inspirado en la emblemática colección de Chaumet, el solitario Liens d’Amour evoca los lazos que unen a dos personas juntas, marcando los puntos más altos de una vida compartida. Entrelazado y tejido alrededor un diamante talla brillante, estos enlaces de joyas evocan la tradición de la joyería sentimental que jugó un papel clave en Chaumet desde el principio.
Colección Sérénade
Disponible desde mayo de 2020, Sérénade es la nueva adición de solitario al mundo clásico de Chaumet. Sus líneas elegantes y refinadas dan forma a volúmenes novedosos y un anillo biselado. La piedra central, un diamante talla brillante, se ve reforzada por dos diamantes engastados en el cuerpo del anillo,
revisitando el arte del trompe l’oeil apreciado por la Maison.

Colección Torsade 

Con un diamante talla brillante, la banda del solitario Torsade se realza evocando el friso que envuelve la famosa columna que se eleva sobre Place Vendôme 


Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar