Inicio Archipielago Tenerife CEOE Tenerife y la ULL a través de su Cátedra convocan los...

CEOE Tenerife y la ULL a través de su Cátedra convocan los premios de Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales

97
1

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife), en conjunto con la Universidad de La Laguna, a través de su Cátedra de Empresa y Relaciones Laborales, convocan los Premios TFG/TFM en Desarrollo Empresarial y Relaciones Laborales.

CEOE Tenerife, como organización empresarial más representativa de Canarias, a través de estos premios, reconoce, apoya y premia el talento de los estudiantes de la Universidad de La Laguna.

Con ellos, esta entidad continúa reforzando su objetivo de promover el crecimiento económico de Ias Islas.

Estos premios van dirigidos al alumnado cuyos Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster hayan sido realizados durante el curso académico 2019-2020 y que hayan obtenido la calificación mínima de 9.

Se otorgarán cuatro premios a los mejores Trabajos: dos premios a los mejores trabajos en la categoría de desarrollo empresarial y dos a los mejores trabajos en la categoría de relaciones laborales.

En ambas categorías, el primer premio estará dotado de 1.000 euros y el segundo de 600 euros. Además todos los premiados recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

El plazo para presentar la documentación para participar será hasta el 30 de septiembre de 2020, en el Registro General de la Universidad de La Laguna o en el Registro del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social, Campus Ofra y La Palma.

CEOE-Tenerife a través de esta cátedra de Empresa y Relaciones Laboral y junto con otras acciones, pretende apoyar a los jóvenes universitarios con potencial en el mundo de la empresa, y de esa manera incrementar el tejido empresarial en el actual escenario económico que se está perfilando de cara al futuro de Canarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*