Tenerife

CEOE-Tenerife premiada como mejor práctica de mentoring 2018

Rate this post

CEOE Tenerife ha recibido un reconocimiento como mejor práctica de mentoring. La Red Tenerife Mentoring se crea en el año 2018, tras firmar un acuerdo de colaboración CEOE Tenerife y el Cabildo de Tenerife. Esta Red se crea con el objetivo de utilizar el Mentoring como herramienta para el desarrollo y consolidación del tejido empresarial insular.

Entre las razones que dan los organizadores para otorgar este galardón a la CEOE Tenerife, destaca el foco de actuación al que se dirige: pequeñas empresas en un entorno local. Muchos son los programas que se dirigen a emprendedores con base tecnológica y pocos los que apoyan a empresarios de negocios locales, autónomos valientes que dedican su trabajo y sus recursos a impulsar la economía de su propio entorno, nos comenta Julio Rodríguez Díaz, CEO de la Red de mentoring de España.

La entrega del reconocimiento se ha producido este 18 de febrero de 2019, en el marco del Encuentro internacional de Mentoring 2019, evento organizado por la Red de mentoring de España, promovido por la CEOE Formación, la Real academia de Ingeniería, Capital Radio y la Universidad Camilo José Cela y apoyado por más de cincuenta instituciones, universidades, organizaciones y aceleradoras nacionales e internacionales.

En el caso de CEOE Tenerife, el Secretario General Eduardo Bezares, expuso un resumen del Proyecto, en el que se presentaron los indicadores del proyecto y se visualizaron testimonios de los participantes, tanto mentores como mentee. El reconocimiento fue recogido por Julia Mª Dorta Rodríguez, directora del proyecto.

El encuentro internacional de mentoring 2019 ha sido sin lugar a dudas una oportunidad única para compartir entre mentores, mentorizados, expertos y gestores, nuevas ideas y reflexiones sobre esta potente palanca de aprendizaje. Una excelente oportunidad para el netwoking y el intercambio de experiencias y una cita obligada todos los años para quienes los que están interesados en el mentoring como herramienta de desarrollo.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar