Celebración del encuentro anual del Club Financiero de Canarias


Rate this post

   Más de un centenar de socios e invitados se dieron cita en el encuentro celebrado en lo que fuera los antiguos Talleres Palermo en la capital grancanaria

Talleres Palermo-Polonium209 acogió recientemente el encuentro anual del Club Financiero de Canarias organizado con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo año 2019. La velada reunió a más de un centenar de personas, entre socios e invitados, incluyendo la asistencia de un nutrido número de representantes del tejido empresarial de Canarias, y destacando la presencia del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, y del presidente del Club Financiero de Canarias, Miguel Ángel Marrero.

Como no podía ser de otra manera, el objetivo de este tradicional evento fue celebrar la llegada de un nuevo año y compartir una velada única entre socios e invitados, que pudieron, además, disfrutar de un marco que sorprendió, sin duda, a los presentes, los antiguos Talleres Palermo (calle República Dominicana, 18), se ha convertido en una tienda de mobiliario original, nuevo y de segunda mano y nuevo, Polonium209 (diseño de interiores), además de ser un bar, un espacio peculiar que permitió desarrollar una de las finalidades más importantes del Club Financiero de Canarias: conectar personas, ideas y negocios, fomentando siempre las relaciones y la interacción entre sus socios.

El Club Financiero de Canarias celebra once años desde sus inicios y su presidente, Miguel Ángel Marrero, aprovecho la ocasión para dedicar unas palabras al origen del Club y sus principales objetivos: “El Club Financiero de Canarias se fundó hace once años con tres objetivos: relaciones entre socios, generación de sinergias y negocios, y especialmente, la formación, que quizás sea el pilar más importante que tenemos. Esa formación la apoyamos desde una agenda de eventos, donde invitamos a conferenciantes, empresarios de éxito, deportistas, etc.”. 

Además, D. Miguel Ángel Marrero también tuvo palabras para recordar el 2018 y adelantar lo que será un apasionante 2019 para el Club Financiero de Canarias: “De 2018 quiero destacar tres momentos: el almuerzo con Vicente del Bosque y posterior conferencia en el Auditorio a favor de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas; la conferencia de Jorge Valdano, en Expomeloneras, donde tuvimos la oportunidad de ver a una persona que, desde el punto de vista del deporte, te va enseñando cómo gestionar una empresa, y también, por ejemplo, la visita a las instalaciones de Cofarca, la cooperativa de farmacias que es una empresa de Gran Canaria que maneja todos los días 150.000 productos de forma informatizada. Y en el año 2019 vamos a ser más ambiciosos, pensando siempre en cumplir nuestra misión, y seguir creciendo como hasta ahora, en número y calidad de socios”.

Más información en www.cfcanarias.com



Anterior #LPGC.- La Compañía Nacional de Teatro Clásico inicia en el Cuyás la gira de ‘El castigo sin venganza’
Siguiente Candelaria Umpiérrez, candidata a la alcaldía de Tuineje con el apoyo unánime de CC

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*