#CDMX.- Sustituye Sistema M1 servicio en ruta “San Ángel-Judío Tanque” del 5 Enero al 3 de Febrero

    108
    0
    Compartir
    Top Ad

    Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Ciudad de México, a partir del 5 de enero y hasta el 3 de febrero, el Sistema de Movilidad 1 (M1) sustituye el recorrido “San Ángel-Judío Tanque”, de la empresa “Organización de Transportistas en General del Cerro del Judío Ramales A.C. Ruta 42”, del servicio concesionado, debido a que una de sus unidades se vio involucrada en un accidente vial.

    Para brindar este servicio, el Sistema M1 destinará 15 unidades que atienden de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del Servicio Ordinario, que es de 2 pesos por viaje.

    El Sistema M1 reitera su compromiso para garantizar que las personas usuarias cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

    Para más información o dudas, la población puede consultar la página web www.sm1.gob.mx o hacer contacto a través de la cuenta oficial de Facebook: Sistema M1 y de Twitter: @SistemaM1CDMX.