Inicio Archipielago Fuerteventura CCOO exige al Cabildo de Fuerteventura más transparencia a la hora de...

CCOO exige al Cabildo de Fuerteventura más transparencia a la hora de incorporar funcionarios interinos

49
0
CCOO%2Bexige%2Bal%2BCabildo%2Bde%2BFuerteventura%2Bm%25C3%25A1s%2Btransparencia%2Ba%2Bla%2Bhora%2Bde%2Bincorporar%2Bfuncionarios%2Binterinos - CCOO exige al Cabildo de Fuerteventura más transparencia a la hora de incorporar funcionarios interinos



Fuerteventura.-En 2018 el 90% de la plantilla de trabajadores del Cabildo tenía estabilidad laboral “frente al 20 o 25% actual”. Un período en el que la contratación de funcionarios interinos ha pasado de 20 a 58 a principios de año a los que hay que sumar “ 2 o 3 más en la situación de alarma”. 

Así lo denuncia la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias (FSC CCOO Canarias) en la primera institución, a través de su representante, Pedro Padilla, quien insiste en que la corporación no da información de los nuevos contratos, no expone los motivos de la urgencia con que se realiza la contratación, ni siquiera, si se respetan las listas de reserva. 

Por este motivo, insta al Cabildo a ser más transparente y a contar también con las formaciones sindicales que deben, insiste, participar en la generación de un nuevo modelo social económico para el que Padilla reivindica un gran pacto a nivel estatal.

JOl0f5QB920 - CCOO exige al Cabildo de Fuerteventura más transparencia a la hora de incorporar funcionarios interinos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*