Inicio Tenerife CC-PNC advierte que Deportes en el Cabildo de Tenerife dejó sin ejecutar...

CC-PNC advierte que Deportes en el Cabildo de Tenerife dejó sin ejecutar 6 millones de euros en 2021 y pide que se inviertan en infraestructuras

204

Verónica Meseguer solicita que el PSOE y Ciudadanos utilicen esos recursos para acondicionar el Estadio Heliodoro Rodríguez López, reformar el Cidemat y mejorar las instalaciones municipales

 

 

El grupo de CC-PNC en el Cabildo de Tenerife advierte que el área de Deportes dejó sin ejecutar 6 millones de euros en 2021 y solicita que se inviertan en la mejora de las infraestructuras insulares y municipales.

La consejera nacionalista, Verónica Meseguer, señala que “es necesario mejorar la gestión. Existe una falta de impulso que está afectando a los clubes, federaciones y deportistas y a la ciudadanía”. Verónica Meseguer señala que de los 13,9 millones de euros que había para inversiones “solo se ejecutaron 7,9 millones de euros” y lamenta que se quedaran sin utilizar “más de 6 millones de euros que no solo hubiesen servido para mejorar las instalaciones deportivas de Tenerife sino que podían haber generado empleo.

Ese dinero se puede invertir en la mejora de las instalaciones insulares como el Estadio Heliodoro Rodríguez López o la reforma del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat) e instalaciones municipales”.

CC-PNC recuerda que el informe de Hacienda sobre el presupuesto de 2021 señala que el pasado año dejaron de ejecutarse 169 millones de euros, de los cuales más de 6 son de las inversiones del Deportes.

Al respecto, Verónica Meseguer también critica que para 2022 el presupuesto del área se haya recortado en 3,4 millones de euros y asegura que “el PSOE y Ciudadanos no están aportando recursos suficientes para facilitar la actividad física de la población y atender las necesidades de los deportistas. No ejecutan lo que tienen previsto y, además, recortan las partidas dirigidas a la comunidad deportiva de Tenerife. Nosotros vamos a seguir trabajando con diferentes iniciativas para que todo el mundo pueda practicar deporte en las mejores condiciones posibles”.

Rate this post
Artículo anteriorSan Valentin con Estilo .- Mejores Planes para Celebrar el Fin de Semana más Romántico de 2022.-
Artículo siguienteEl PP de Tijarafe valora positivamente que se recoja un gran número de sus iniciativas en el presupuesto 2022, un presupuesto con sello popular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*