Inicio Zine Varios 2 cc CC Fuerteventura : Marcel Dalibor, especialista en sistemas energéticos alternativos, imparte sábado...

CC Fuerteventura : Marcel Dalibor, especialista en sistemas energéticos alternativos, imparte sábado 14 Abril charla abierta a todos los interesados

38
0
Compartir
Top Ad


Coalición Canaria en Fuerteventura continúa este próximo sábado, 14 de abril (10.30h), con la programación de charlas informativas sobre las alternativas a los sistemas energéticos convencionales dependientes de las grandes multinacionales del sector.
Estos encuentros son abiertos a cualquier persona interesada. En citas anteriores ya han intervenido la ingeniera Yurena Marichal, el profesor de Turismo de la ULPGC y activista ambiental, Pedro Hernández, y el sociólogo e ingeniero Pedro Costa, profesor jubilado de la Universidad Politécnica de Madrid.
Este sábado contaremos con la participación de Marcel Dalibor, un abogado alemán especialista en legislación europea, sistemas energéticos y energías renovables.
Marcel Dalibor ha sido profesor de la Universidad de Greifswald en programas de estudios relacionados con estas cuestiones. Actualmente trabaja para la consultora alemana BBH, especialista en sistemas energéticos alternativos y derechos de la ciudadanía.
Es un asiduo visitante de Canarias, donde ha desarrollado diversos proyectos y cuya actualidad sigue con mucho interés, especialmente todo lo que tiene que ver con la energía, sus sistemas de producción, transporte y gestión ciudadana. Las cuestiones de regulación (solicitudes de información de las autoridades reguladoras), el derecho económico y ambiental público, el derecho constitucional y la libertad de información son otras prioridades.
Ha sido editor de libros y autor de numerosas publicaciones sobre derecho público (en particular, derecho económico y ambiental público), derecho de las energías renovables, libertad de información y derecho constitucional.

La charla comenzará a partir de las 10.30h del sábado, 14 de abril, en el salón de actos de la sede de Coalición Canaria en Puerto del Rosario (Calle La Venta, 11). Será abierta a cualquier persona interesada.