Belleza y Moda

Cayetana Guillén Cuervo, Lucía Rivera, Marta Ortiz y Manel Fuentes, entre otros, en la fiesta de presentación Adlib Moda Ibiza 2019

La madrina de la pasarela Cayetana Guillén Cuervo, Lucía Rivera, que desfilará por primera vez en la pasarela ibicenca, el presentador de Natural Adlib Manel Fuentes y los modelos Marta Ortiz, Krys Pasiecznik, Ana Vide, Begoña Martín y Godeliv van den Brandt son algunos de los celebrities que asistieron a la fiesta de la isla blanca.

 Madrid, 25 de enero 2019.- Ayer, jueves 24 de enero, Ibiza conquistó Madrid en un encuentro muy especial para dar la bienvenida a un nuevo año Adlib.

 

Cayetana Guillén Cuervo, madrina de la pasarela y embajadora de la moda Adlib, Manel Fuentes, presentador de Natural Adlib y los modelos Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik y Ana Vide, no quisieron perderse una noche única rodeados de amigos y moda.

La modelo Lucía Rivera, que desfilará en Adlib Moda Ibiza 2019, celebrada del 2 al 5 de mayo, no quiso faltar a este primer evento de la pasarela.

 

Por su lado, Vicent Torres, presidente del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, vicepresidenta 2ª, consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales y portavoz oficial de la pasarela, han acompañado a los asistentes en esta celebración de la moda ibicenca.

Otros amigos de la isla y enamorados de la moda Adlib, como la modelo Begoña Martín, la diseñadora Maya Hansen, las actrices Ruth Armas y Carola Baleztena, entre otros muchos rostros conocidos, también disfrutaron de una mágica velada en el Hotel Only You de Atocha.

 

No quisieron perderse la cita el director de cine Miki Molina, que asistió junto con el equipo de la recién estrenada película Un tiempo precioso, ni el elenco de la recién rodada película El Secreto de Ibosim, que redescubre la magia de la maravillosa Ibiza. Miguel Ángel Tobías, director del largometraje, Grecia Castta y Ruth Armas, entre otros, celebraron juntos el comienzo de un nuevo y prometedor año Adlib.

Sobre la pasarela Adlib Moda Ibiza 2019

 

La pasarela de moda ibicenca, que se celebrará del próximo 2 de mayo hasta el 5 del mismo mes, acogerá las creaciones de 30 diseñadores de la isla.

 

Entre las firmas debutantes, destacan Ángela Martí, con una exótica y trabajada colección de bolsos y accesorios de piel tintados a mano; Elin Ritter, con una línea de bikinis caracterizada por su exclusividad; Estrivancus, especializada en espardeñas sostenibles con un destacado sello propio; y Pearls of Mu, que presentará una serie de complementos que tienen como protagonista las perlas.

 

Los demás diseñadores, que volverán a verse un año más en la pasarela Adlib Moda Ibiza, son (por orden alfabético): Beatrice San Francisco, BSF Man, Dolors Miró Senallons, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Etikology, Evitaloquepuedas, Ibimoda, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres, K de Kose-Kose Privée, La Brisa Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza Vintage Ibiza, Virginia Vald y World Family Ibiza.

 

Este año, la diseñadora de joyas Isabel Guarch desfilará como invitada especial en la pasarela.

 

Además, esta edición contará con el desfile de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las colecciones de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados en ediciones pasadas.

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar