Casillas fuera de peligro tras sufrir un infarto durante un entrenamiento


El portero del Oporto, Iker Casillas, ha sufrido un infarto durante el entrenamiento de esta mañana. El meta español, de 37 años, ha sido ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital tal y como informaron varios medios portugueses.

Casillas fue sometido a una intervención quirúrgica para practicarle un cateterismo, pero ya está consciente, se encuentra estable y su problema cardíaco ha sido resuelto.

Estable y sin problema

El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

El guardameta español, de 37 años, sufrió un infarto durante el entrenamiento de esta mañana del equipo portugués en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia, que tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Los "dragones" preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, competición en la que luchan por ser campeones y de la que restan tres jornadas.

El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal.
Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto, con el que ha conquistado una Liga y una Supercopa de Portugal, después de jugar desde 1999 hasta 2015 en el primer equipo del Real Madrid. 

Anterior Tenerife.- Clavijo destaca “como ejemplo de difusión del patrimonio histórico” la Casa del Capitán de San Miguel de Abona
Siguiente El 6º Campeonato de Canarias de Jóvenes Cocineras y Cocineros 2019 - Gran Premio Binter ‘La Cocina en Verde’ designa a sus cinco finalistas