Inicio Cultura Casa de la Cultura de La Lajita conmemora el Día de la...

Casa de la Cultura de La Lajita conmemora el Día de la Mujer con una actividad para madres y niños

129
0
Compartir
Top Ad




El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Rosa Bella Cabrera, continúa ofreciendo actividades y talleres en los centros culturales del municipio, dentro de su programación de invierno. La Casa de la Cultura de La Lajita celebra este jueves, 8 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora, programando una merienda con las madres de los niños y una charla entre los participantes.

Por su parte, el Centro Cultural de Toto acogerá este mes de marzo talleres infantiles de informática y teatro. El taller de informática se impartirá del 12 al 16 de marzo, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños su primer contacto con los ordenadores. A partir de las 17.00 horas, se desarrollarán una serie de juegos para familiarizar a los niños con la informática.

Por su parte, el taller de teatro tendrá lugar el martes, día 20, y el jueves, día 22, también a partir de las 17.00 horas.

El Centro Cultural de Costa Calma acogerá además una masterclass de Break Dance, este viernes, día 9, a partir de las 17.30 horas.