Home Canarias Carrefour apoya a los productores de Canarias

Carrefour apoya a los productores de Canarias

  Carrefour celebra hasta el próximo 14 de mayo la campaña “Ahora más que nunca, elaborado en Canarias”. Una iniciativa que se lleva a cabo en colaboración con ASINCA (Asociación Industrial de Canarias), GMR (Gestión del Medio Rural) y las consejerías de Turismo, Industria y Comercio y Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, en todos sus hipermercados de las Islas (Las Arenas, Vecindario, Hoya de la Playa, La Ballena, Añaza y Meridiano), y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 40 empresas locales con 227 referencias.

Carrefour, comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que abastecen a sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad. De esta forma, la compañía pone a su disposición una variedad de productos como frutas, embutidos, mermeladas, quesos y otros productos, todos ellos elaborados en Canarias.

La empresa de distribución responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Apoyo a los productos de las Islas

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

En este sentido, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 246 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 41 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Rate this post

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Salir de la versión móvil