Inicio Deportes Carles Castillejo, un referente en la Binter NightRun Mallorca SER Runner

Carles Castillejo, un referente en la Binter NightRun Mallorca SER Runner

22
0

Palma de Mallorca, a 4 de septiembre de 2019.- Cuando Carles Castillejo se calza las zapatillas todos los corredores atienden. Y es que el cuatro veces olímpico, atleta multipremiado y embajador de la Binter NightRun Mallorca SER Runner se entregó en el entrenamiento oficial celebrado en el Parc de la Mar y su entorno. El deportista catalán compartió su amplia experiencia con más de una treintena de nightrunners que el 28 de septiembre también se unirán a esta fiesta que cuenta con las distancias de 10 y 5 kilómetros, así como con la Cursa Solidaria Sa Murada a favor de la Fundación ASPACE.

El también entrenador de atletas de élite, campeón de España en numerosas ocasiones del 5.000, Media Maratón y Maratón, trató con los asistentes fundamentos indispensables para una óptima preparación física y mental. Un objetivo que refuerza la motivación de los corredores que estarán en la línea de salida en el Passeig de Sagrera dispuestos a dar lo mejor de sí.

El olímpico dirigió la sesión durante una hora y contagió a los participantes su amor por el atletismo. Además, la organización a cargo de Radio Mallorca Cadena SER, con la dirección técnica y deportiva de DG Eventos, junto con Binter como patrocinador principal facilitaron camiseta técnica Mizuno conmemorativa de esta acción y sorteó un billete doble entre Mallorca y Canarias operado por la compañía. Parte del  circuito por el centro de la ciudad y por el paseo marítimo también salió al encuentro de los presentes.

Inscripciones

El 15 de septiembre cambia el precio de inscripción. Actualmente continúa abierto en www.binternightrun.com por el precio de 15 euros para la distancia reina de 10 kilómetros, de 12.50 para el 5.000 y, además, una donación mínima de 5 euros para la Cursa Solidaria Sa Murada de una milla (1.609 metros). Asimismo, los deportistas con discapacidad poseen inscripción gratuita contactando en crono2@dgeventos.com.

La Binter NightRun Mallorca SER Runner comenzará a las 19:00 horas con la Cursa Solidaria Sa Murada. A las 20:00 será el turno para los 5 kilómetros y a las 20:50 para el 10.000. Los campeones absolutos de esta última recibirán 1.000 euros, reservándose a su vez diferentes importes económicos según la posición ocupada en el top 10. Adicionalmente, existe una categoría de premios exclusivos para atletas baleares residentes en el Archipiélago que obtendrán 200, 150 y 100 euros, acumulables a los de la clasificación general.

 

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*