1rsCanarias

Canarias.- Ya se puede descargar la APP de seguimiento de las elecciones al Parlamento de Canarias 2019

  • La aplicación Elección Parlamento Canario 2019 da información completa y actualizada del proceso electoral autonómico. Se puede bajar desde Google Play (Android) y desde la App Store (IOS)

Ya se puede descargar la APP de seguimiento de las elecciones al Parlamento de Canarias 2019

Ya está disponible para su descarga la APP Elección Parlamento Canario 2019, que es la aplicación oficial y gratuita que el Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía para consultar los resultados provisionales de las elecciones al Parlamento de Canarias de 26 de mayo de 2019. Se puede bajar tanto desde Google Play (Android) como desde la App Store (IOS).

Permite consultar en tiempo real los resultados provisionales obtenidos por todas las candidaturas en las circunscripciones insulares y la autonómica en todos los ámbitos geográficos: Comunidad Autónoma, provincias, Islas y municipios. También permite consultar la composición del Parlamento, consecuencia de los resultados producidos.

Tras aceptar las condiciones legales, se accede al menú principal con las siguientes opciones disponibles:

Apertura: Se consulta el proceso de apertura de los colegios electorales navegando desde el nivel Comunidad, Provincias, Islas y Municipios.

Participación: Se consulta el proceso de avances de participación navegando desde el nivel Comunidad, Provincias, Islas y Municipios.

Resultados Provisionales: Se consultan en tiempo real los resultados provisionales, tanto de las elecciones a las circunscripciones insulares y la autonómica, como de la composición del Parlamento de Canarias resultante del proceso electoral.

Para ello se puede navegar desde el nivel Comunidad Autónoma, al de Provincias, Islas y Municipios. Además, se pueden consultar datos comparativos con los resultados producidos en 2015 y datos de participación, como los votos nulos o blancos, entre otros.

Candidaturas: Se pueden consultar los resultados de un partido político concreto, comparando los resultados de la circunscripción Insular 2015 – 2019 en cada Isla y en el total de la Comunidad Autónoma.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar