CanariasViajes y Turismo

Canarias se promociona como destino LGTB en la Berlín Pride 2019

La acción servirá para posicionar a Canarias  en uno de los eventos festivos y reivindicativos más importante de Europa

La marca Islas Canarias estará presente en el CSD Berlín Pride que se celebrará los días 27 y 28 de julio en la capital alemana y que congregará a más de 800.000 personas. Este evento, además de la alta participación del colectivo LGTB, también cuenta con una amplia repercusión mediática, convirtiéndolo en un interesante escaparate de Canarias como destino gayfriendly.

Como así señala la consejera de Turismo, Industria y Comercio, Yaiza Castilla, “Canarias es un destino atractivo para aquellos turistas cuya motivación principal es disfrutar de sus vacaciones, en un lugar que ofrece múltiples atractivos con los que contamos en las Islas, donde además del buen clima tienen una amplia oferta complementaria. Esta acción en el marco del Berlín Pride nos permite transmitir una imagen de destino inclusivo como ventaja competitiva y cualitativa frente a destinos competidores del mediterráneo oriental”.

La activación promocional contará con un vehículo personalizado de grandes dimensiones que participará en el desfile así como un punto informativo con un gran photocall en los alrededores de la Puerta de Brandenburgo. La acción, desarrollada conjuntamente por Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio, y Turespaña, cuenta con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La presencia de Islas Canarias en el Berlín Pride responde al objetivo de diversificación de clientes fijado en el plan de marketing, en un mercado clave para las islas como es Alemania. El segmento LGTB se apoya en una plataforma de comunicación específica dirigida a este colectivo, www.sacatusvacacionesdelarmario.com, en la que se incluyen materiales y contenidos propios de interés para estos viajeros y viajeras de manera que puedan conocer y valorar esta oferta tan potente Canarias.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar