google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Canarias

Canarias premiada como mejor stand de Fitur 219 en la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas

El jurado ha destacado su diseño que “combina a la perfección la naturaleza de las Islas con la tecnología de última generación y un espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores”

El stand de las Islas Canarias ha sido galardonado este viernes en Fitur como ‘Mejor Stand de Instituciones y Comunidades Autónomas’ haciéndose así con uno de los tres galardones con los que la Feria Internacional de Turismo premia a los mejores de entre los 816 expositores con stand propio que representan a 165 países y regiones del mundo.

 

El jurado, en el escrito adjuntado al galardón, destaca el diseño del pabellón “que combina a la perfección la naturaleza de las Islas: sus olas, el mar, las dunas, los bosques, con tecnología de última generación, y una organización del espacio impecable que invita a circular libremente entre sus mostradores en un ambiente alegre”.

 

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, ha destacado “el esfuerzo y el trabajo que hay detrás de un pabellón de estas características, con casi 1.500 m², donde son muchos los factores a tener en cuenta porque no podemos olvidar nuestra identidad y nuestros paisajes y, al mismo tiempo, queremos que sea un espacio que facilite el trabajo y las reuniones, junto a un diseño vanguardista y moderno”. Por este motivo, felicitó al equipo de Turismo de Canarias, entidad encargada de la promoción turística de las Islas y, “en definitiva, a todo el sector turístico de Canarias porque este premio es de todos, es de Canarias”

Por su parte la directora gerente de Promotur, María Méndez, quién recogió el premio de manos del representante de Ifema, señaló que “este mismo pabellón ya fue galardonado en la pasada edición de la World Travel Market de Londres por lo que estamos doblemente orgullosos del trabajo realizado y de superarnos año tras año”.

El pabellón ha destacado especialmente por su luminosidad y soportes gráficos que suman más de 400 metros cuadrados, de los que 120 están destinados para imagen fija; 100 para pantallas LED de efecto holográfico trasparente; 124 para videowalls, mostradores y boxes, así como 16 para la pantalla ‘pisable’ de medición de emociones. Todo ello distribuido de manera uniforme por todo el stand.

Los elementos visuales se proyectan en cinco enormes pantallas de 20 metros cuadrados y las imágenes en movimiento parecen suspendidas en el aire, flotando sobre la cubierta en forma de ola. A esto le acompañan los cambios cromáticos en las luces del pavimento que también evocan los colores del océano, la vegetación o el origen volcánico del Archipiélago.

Durante el fin de semana la Feria permanecerá abierta al público y el Pabellón de Canarias ofrecerá pases de show cooking organizados por un restaurante canario ubicado en Madrid y un vídeo DJ, además del tradicional rincón de zumos naturales y vinos y quesos.

La primera cita profesional del año Fitur 2019 ha sido una oportunidad para tomar el pulso a la próxima temporada turística y un lugar de encuentro ineludible con la participación de 165 países;140.000 visitantes profesionales; 8.000 periodistas y blogueros acreditados y más de 4.500 medios de comunicación.



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar