Inicio Canarias Canarias asiste en Miami a jornadas de apoyo a la comercialización del...

Canarias asiste en Miami a jornadas de apoyo a la comercialización del turismo español en Estados Unidos

151

Canarias está  estos días en Miami participando en unas jornadas coordinadas por Turespaña destinadas a favorecer la comercialización de los productos y servicios turísticos españoles en el mercado estadounidense.

En este contexto, la marca Islas Canarias busca un mayor nivel de notoriedad y captar un nuevo perfil de turista de poder adquisitivo medio-alto que mayoritariamente desea alojarse en hoteles de 4 y 5 estrellas.

Nuestra presencia en estas jornadas responde a la estrategia de diversificar y abrir nuevos mercados, enfocados en este caso a clientes premium, lo cual permite afianzar un modelo turístico más competitivo y sostenible en el tiempo. Estados Unidos es un mercado atractivo por su potencial como emisor turístico, por lo que aprovechamos también para incentivar la reciente conectividad aérea entre Nueva York y Tenerife.


United Airlines operará a partir del próximo 9 de junio un vuelo directo entre Tenerife y Nueva York con tres frecuencias semanales.


En este sentido, la compañía United Airlines operará a partir del próximo 9 de junio, y durante los próximos dos años, un vuelo directo entre Tenerife y Nueva York con tres frecuencias semanales y una oferta inicial de 13.400 plazas entre junio y septiembre.

28 empresas y 18 destinos españoles

A las jornadas, que se celebran entre el 30 de marzo y el 1 de abril, asisten agentes de viajes y turoperadores estadounidenses seleccionados por la red de Consejerías Españolas de Turismo en Estados Unidos. Por parte de la delegación española participan 28 empresas y representantes de 18 destinos, entre ellos Canarias, que podrán mostrar su oferta ante el público profesional.


La oferta cultural, gastronómica, compras y la naturaleza de las Islas Canarias son protagonistas en la presentación del destino ante los agentes estadounidenses.


En este encuentro disponemos de un espacio para presentar el destino y destacar los servicios y productos turísticos que más interesan en el mercado estadounidense, centrándonos en la oferta cultural y gastronómica o las compras, entre otros. Además, invitamos a los asistentes a descubrir la naturaleza de las Islas Canarias a través del vídeo “La energía que te espera”, que realza los contrastes y paisajes de los espacios naturales del archipiélago canario.

encuentros profesionalessector turísticoJornadas profesionalesMiamiTurespañaEstados Unidos

Rate this post
Artículo anteriorMarca de moda Silbon comienza en toda España una campaña en favor de la isla de La Palma
Artículo siguienteEl Love Festival de La Palma confirma actuación de Nicki Nicole en el macroconcierto del día 30 de julio en Tazacorte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*