Canarias : Accede a las ayudas de innovación y tecnología


Rate this post

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento publica las ayudas a empresas, personas e instituciones para 2019 cofinanciadas al 85% por los diferentes Programas Operativos de Fondos Europeos de Canarias

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias publica las ayudas a empresas, personas e instituciones para el año 2019 relacionadas con los ámbitos de la innovación y la tecnología, con el fin de facilitar el acceso a la información de las convocatorias de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento irá actualizando esta información con las convocatorias que se vayan realizando y a medida que se publiquen las distintas resoluciones de concesión.

Canarias cuenta con un Plan Estratégico de subvenciones de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento entre las que están aquellas que impulsan, favorecen y fomentan la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en esta Comunidad Autónoma.

La ACIISI tiene competencias en políticas y programas públicos en materia de investigación, desarrollo tecnológico, innovación empresarial y despliegue de la sociedad de la información en Canarias. En este sentido, aboga por potenciar la competitividad de las empresas canarias, a través del intercambio de estrategias y la complementariedad de actuaciones dirigidas a la mejora de las condiciones tecnológicas del tejido empresarial de Canarias.

Por tanto, cuenta con instrumentos financieros para fomentar la innovación tecnológica y adaptarse al actual contexto económico, en línea con la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020, el Horizonte 2020, la Estrategia de Especialización Inteligente de Canarias y el Programa Operativo de Crecimiento Inteligente para la Comunidad Autónoma de Canarias.

Líneas de ayudas de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento en innovación y tecnología para 2019

 



Anterior Fuerteventura.- Nueva Canarias – AMF y Unidos por Betancuria agradecen a la población sus aportaciones a los programas electorales
Siguiente Gran Canaria : El Centro de Artes Plásticas del Cabildo inaugura la muestra de Juan Marqués, ‘Purpurae uti materia’ el 14 de Marzo

Comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*