Inicio Archipielago Canarian Airways se reinventa, amplía su capital social y ficha al fundador...

Canarian Airways se reinventa, amplía su capital social y ficha al fundador de TuBillete.com , Francisco Rodríguez como director general

137
0

Canarian Airways continúa su proceso de consolidación en su apuesta por mejorar la conectividad de las Islas.

Para ello, ha decidido establecer nuevos planes con los que reinventa su oferta para adaptarla a la demanda y las nuevas formas de viajar, amplía su capital social y ficha al fundador de Tubillete.com, Francisco Rodríguez, como director general.

La compañía canaria se encuentra en estos momentos preparando su programación para la próxima temporada que tiene como principal objetivo facilitar la movilidad de residentes y turistas que quieran visitar las Islas a través de un producto diferenciado.

El empresariado turístico de Tenerife y La Palma que integra Canarian Airways, cuya empresa matriz es Lattitude Hub, impulsa con estas decisiones un proyecto que avanza adaptando a la realidad actual los planes establecidos desde un inicio.

La incorporación de Francisco Rodríguez, con una trayectoria reconocida en el sector turístico más relacionado con el mercado de venta de producto aéreo, aportará a Canarian Airways su conocimiento en todo lo referente a conectividad y la venta del inventario en unos momentos cruciales y necesitados de capacidad de mejora constante por parte de las empresas.

Francisco Rodríguez comenzó su carrera en el mundo de las agencias de viajes para más tarde emprender un proyecto ya reconocido en el mercado de la venta de viajes a través de internet, TuBillete.com, compañía en la que se mantuvo hasta el año 2017 y que colocó como líder del sector en mercados como el canario.

El nuevo director general asegura que su incorporación a Canarian Airways supone un reto y una nueva ilusión.

“Me siento feliz de unirme a un proyecto puesto en marcha por empresariado de aquí, de las islas, que nace para mejorar la conectividad de Tenerife y de Canarias, para aportar”.

“Creo que el Archipiélago necesitaba contar con un motor aeronáutico de estas características en el que han confluido personas que conocen perfectamente el destino y que luchan por su sostenibilidad, un proyecto con un marcado carácter innovador”, añade Francisco Rodríguez.

 Desde sus puesta en marcha, Canarian Airways aspira a ser más que una compañía aérea, ya que está formada por un empresariado que es prescriptor del destino, especialista en ofrecer experiencias de calidad.

Por este motivo, sigue trabajando en una oferta que complemente la ya existente en el mercado y capaz de atraer a cada una de las personas que desee viajar, una oferta configurada bajo dos premisas: romper el concepto estático del hotel para acercarlo a la demanda y no esperar a que sean otros quienes trasladen a los turistas, y facilitar que los residentes en Canarias puedan viajar fuera.

Los nuevos planes de Canarian Airways están encaminados a democratizar y hacer más accesibles las rutas ya existentes para facilitar un mayor tránsito de pasajeros, y afianzar la apuesta por la innovación y la apertura de nuevas rutas, incluidos los mercados emisores no explorados, todo ello según las necesidades que se han ido detectando.

Estas decisiones se han cimentado en el conocimiento que la compañía ya posee del mercado tras la realización de un exhaustivo trabajo de análisis de la realidad y de readaptación a los diferentes escenarios que se están dando en la industria aeronáutica.

Es esa gestión del conocimiento la que está configurando la nueva operativa que está a punto de cerrarse.

Canarian Airways nació con la firme convicción de que es necesario apostar por la conectividad de Tenerife y de Canarias en un momento en el que es preciso buscar soluciones diferentes para recuperar y afianzar el flujo turístico, del que depende el sostenimiento del destino.

Los vuelos se realizan con un Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros frente a los 160 tradicionales del resto de compañías, lo que permite una mayor comodidad y un espacio más amplio al incrementar la distancia entre los asientos.

Canarian Airways ofrece, además, una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y que integra la aerolínea.

Artículo anteriorEl sábado 15 de Enero entró en erupción el volcán submarino Hunga Tonga en el Pacífico sintiendose en todo el Mundo
Artículo siguienteEspañola Alexia Putellas y Polaco Robert Lewandowski ganadores de los premios The Best FIFA 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*