Inicio Archipielago Tenerife Cabildo Tenerife y Arona dan prioridad a la reforma integral del...

Cabildo Tenerife y Arona dan prioridad a la reforma integral del paseo de la Playa de las Vistas

234
0

 El consejero insular de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, y el alcalde de Arona, José Julián Mena, han acordado esta semana dar prioridad a la obra prevista en el paseo de la Playa de Las Vistas, presupuestada en 3,6 millones de euros y cuya redacción del proyecto ya está finalizado.

Martín Plata ha matizado que “antes de licitarla es necesario contar con informes sectoriales al respecto, así como con la firma del convenio entre ambas administraciones”, por lo que espera que la actuación, que será cofinanciada por ambas administraciones al 50%, comience, “si todo marcha según lo previsto, antes de que finalice el año”.

Por su parte, Mena, que afirmó que “la colaboración del Cabildo será fundamental para poder ejecutar este proyecto, que supondrá un paso más en la importante modernización que estamos llevando a cabo en el litoral del municipio”.

En este encuentro, que se ha mantenido tras haberse finalizado el anterior convenio firmado entre ambas administraciones el pasado 31 de diciembre, también estuvieron presentes el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, el concejal de Turismo, José Alberto Delgado, así como técnicos del Cabildo y del consistorio.

De manera generalizada, se acordó que, en lo que a proyectos próximos se refiere, se realizarán convenios individuales para llevar a cabo las obras previstas en el municipio con el objetivo de renovar y mejorar las infraestructuras turísticas del mismo. El orden de las actuaciones lo determinará el Ayuntamiento de Arona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*