El Cabildo de Tenerife reabre la Casa del Vino y sus museos y mantiene cerrados el restaurante y la tasca.
La reapertura de estas instalaciones del área de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige Javier Parrilla, será de martes a domingo
Están operativas las zonas de la tienda, la vinoteca y la sala de catas (al aire libre), además del museo de la vid y el vino, el centro de interpretación de la agrodiversidad y el centro de visitantes de la Miel de Tenerife
El Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, que dirige el consejero Javier Parrilla, ha reabierto hoy al público la Casa del Vino, ubicada en el término municipal de El Sauzal, así como los recursos museísticos que albergan estas instalaciones, como son el museo del vino, el centro de la interpretación de la agrodiversidad y el centro de visitantes de la Miel de Tenerife.
Abierta Tienda y Vinoteca de la Casa del Vino
Se ha abierto la tienda y la vinoteca, además de la sala de catas, pero al aire libre, inicialmente en el porche del patio central de la Casa del Vino, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. De momento y mientras no esté permitido, permanecerán cerradas la tasca y el restaurante.
Los horarios de apertura de serán de martes a sábados, de 12.00 a 21.00 horas, y los domingos de 12.00 a 19,00 horas. Estos horarios son susceptibles de cambio, según vayan evolucionando la desescalada. En la Casa del Vino, entidad que gestiona la Fundación Tenerife Rural, se han adoptado las pertinentes medidas preventivas y de seguridad, tanto para trabajadores como para usuarios.
Salas del Museo del Vino
El museo de la vid y el vino (www.casadelvinotenerife.com/m
En el centro de interpretación de la agrodiversidad ((www.casadelvinotenerife.com/
Por su parte, el centro de visitantes de la Miel de Tenerife (www.casadelvinotenerife.com/c