Inicio Tenerife Cabildo Tenerife destina más de 470.000 euros para el transporte de...

Cabildo Tenerife destina más de 470.000 euros para el transporte de los Juegos Cabildo

379
0

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Deportes que dirige la consejera insular Concepción Rivero, ha destinado un importe total de 470.145 euros para la adjudicación del contrato del transporte de los Juegos Cabildos, que llevarán a cabo dos empresas del ramo. El objeto del contrato es el traslado de los deportistas que participan en los Juegos Cabildo.

La corporación insular tiene previsto reanudar la competición en los Juegos Cabildo a mediados del mes de febrero, tras aprobarse en el Consejo de Gobierno la adjudicación del transporte y una vez concluya el preceptivo plazo de 15 días en exposición pública.

LUCHA CANARIA

Las disciplinas que participan en los Juegos Cabildo, como es el caso de la lucha canaria, recuperarán más adelante las jornadas perdidas mientras se estaba tramitando el nuevo contrato. Representantes de la corporación insular se han reunido con las escuelas de lucha canaria y la propia federación tinerfeña para explicar la situación y “no ha habido problema en aplazar hasta que comience de nuevo la competición”.

A este respecto, el Cabildo quiere resaltar su apuesta por la lucha canaria en estos juegos que organiza, a los que ha destinado 11.500 euros, 1.200 más que en la pasada campaña. Del mismo modo, la Federación Tinerfeña de Lucha Canaria ha recibido por parte de la corporación insular una subvención nominativa de 60.000 euros y de patrocinio de 30.000 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*