Inicio Archipielago Gran Canaria Cabildo Gran Canaria prepara reapertura de la OIAC para la tramitación...

Cabildo Gran Canaria prepara reapertura de la OIAC para la tramitación de subvenciones y ayudas el día 11 de Mayo

100
1

El Cabildo de Gran Canaria prepara ya la reapertura del día 11 de mayo de la Oficina de Información y Atención a la Ciudadanía (OIAC) para la tramitación de subvenciones y ayudas, para lo que se podrá solicitar cita previa desde hoy mismo en el número de teléfono 928 219229.

Este servicio presencial está previsto para todos aquellos registros de documentación y tramitaciones que no puedan ser realizadas de manera electrónica.

La Institución habilitará seis puestos de atención al público separados entre sí por dos metros y con mamparas que impidan el contacto entre el personal y el público, que contará con una única silla. Será necesaria la solicitud de cita previa y la atención será de lunes a viernes de 9 a 14 horas a razón de una persona cada quince minutos.

Las personas citadas esperarán en el exterior para evitar ocupar la sala de espera en pro de una mayor seguridad sanitaria, asimismo deberán entrar a la OIAC solas, pues cualquier acompañante debe permanecer en la entrada salvo que deba prestar su ayuda.

Las vías para solicitar cita son, además del número 928219229, en el que también se atenderán dudas, a través del aplicativo web https://cabildo.grancanaria.com/es/ciudadanos, para el que es preciso disponer de usuario y contraseña o clave.

El personal insular dispondrá de guantes y mascarilla, incluso de visera si así lo solicita, también quien atienda la recepción, cuyo puesto contará igualmente con mampara de protección. Asimismo, se recomienda al público que acuda con guantes y mascarillas. La limpieza del espacio será reforzada y se cuidará que en la entrada y salida de personas, al cruzarse, se guarde la distancia recomendada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*