Inicio Gran Canaria Cabildo Gran Canaria abre el plazo de preinscripción para la segunda edición...

Cabildo Gran Canaria abre el plazo de preinscripción para la segunda edición del curso de Animación 2D

165
0

#GranCanaria.-  El curso cuenta con la colaboración de Ánima, Birdland Entertainment y Koyi Talents, tres de los estudios de animación más importantes del panorama internacional que trabajan desde Gran Canaria

• Siete de los alumnos que participaron en la edición anterior trabajan ya en un importante estudio de animación

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2019.- El Cabildo de Gran Canaria ha abierto el plazo para preinscribirse en la segunda edición del curso de Animación 2D que prepara a una veintena de alumnos para participar en las más exitosas producciones de animación 2D.

Durante los cinco meses de duración de este curso organizado desde la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria y la Fundación MAPFRE Guanarteme, los alumnos se especializarán en el arte del dibujo, la acción, el Acting y el FX.

Esta formación está valorada en 600 euros, pero gracias a la colaboración de la Fundación MAPFRE Guanarteme, que asume el coste de 500 euros de la matrícula del curso por cada participante, los seleccionados deberán abonar únicamente la cantidad de 100 euros.

Además, adquirirán todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación y trabajar tanto en largometrajes, como en publicidad o series de televisión.

El curso se realiza con la colaboración de Ánima, Birdland Entertainment y Koyi Talents, tres de los estudios de animación más importantes del panorama internacional, que desarrollan grandes producciones desde Gran Canaria.

El curso tendrá un enfoque eminentemente práctico y contará también con un período de prácticas en los estudios colaboradores.

Cabe destacar que siete de los alumnos que participaron en la edición anterior de este curso fueron contratados después por Ánima, donde continúan cogiendo experiencia.

Preinscripción

El curso ofrece 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección de participantes, por lo que los interesados deberán preinscribirse, antes del 13 de diciembre, a través de la página web de la Sociedad de Promoción Económica (www.spegc.org).

Las clases comenzarán el 13 de enero de 2020 y se extenderán hasta el mes de agosto, con clases de lunes a viernes, en horario de mañana y con un total de 593 horas lectivas, a las que hay que añadir un periodo de prácticas que realizarán en los estudios colaboradores.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*