Inicio cabildo Cabildo Fuerteventura abre el plazo para participar en actividades campaña de...

Cabildo Fuerteventura abre el plazo para participar en actividades campaña de deportes náuticos ‘Estaciones y Deportes-Primavera 2019’

4
0


El Cabildo de Fuerteventura abre mañana, martes, día 19 de febrero, el plazo para preinscribirse en las actividades de la campaña ‘Estaciones y Deportes-Primavera 2019’, que lleva a cabo desde la Consejería de Deportes, dirigida por Andrés Díaz Matoso. El plazo estará abierto, a partir de las 08.00 horas, en el enlace http://www.cabildofuer.es/cabildo/areas-tematicas/deportes/.

Esta campaña, dedicada exclusivamente a la iniciación en deportes náuticos, se realiza del 11 de marzo al 28 de mayo en el Centro Náutico Insular, Puerto del Rosario, en horario de tarde 16.00 a 18.00 horas.

El número de plazas por curso es limitado, con participación abierta a todas las personas que quieran iniciarse en los deportes náuticos. El objetivo del programa ‘Estaciones y Deporte’ es ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a estas prácticas, a través de una serie de cursos impartidos por el personal del Centro Náutico Insular del Cabildo de Fuerteventura.

La programación para niños, niñas y adolescentes se desarrollará del 11 de marzo al 27 de mayo, los lunes y miércoles, en horario de 16.00 a 18.00 horas. Para los menores nacidos entre el año 2007 y el año 2012 se ofrecen ocho plazas para el curso de optimist y ocho plazas para el curso de piragüismo. Para los nacidos entre el año 2002 y el año 2006 se ofrecen siete plazas para el curso de actividades náuticas que incluye piragüismo y windsurfing.

La programación para adultos (nacidos antes del año 2002) consiste en un curso que incluye piragüismo y windsurfing, del 12 de marzo al 28 de mayo, en horario de 16.00 a 18.00 horas, martes y jueves. En este caso existen quince plazas disponibles.