Inicio Archipielago Lanzarote Cabildo de Lanzarote imparte un Curso de poda de viña

Cabildo de Lanzarote imparte un Curso de poda de viña

198
0
Compartir
Top Ad
  • Los interesados se pueden inscribir en La Granja Agrícola Experimental hasta el lunes 5 de febrero

Lanzarote, 2 de febrero de 2018

El Área de Agricultura del Cabildo de Lanzoote, que que coordina el consejero Antonio Morales, indica que el martes 6 de febrero se va a impartir un curso teórico y práctico sobre poda de viña que se desarrollará en la finca ecológica (Centro de Biodiversidad Agrícola de Lanzarote) del Servicio Insular Agrario en Maneje. Las clases de desarrollarán en horario de tarde, de 18:00 a 21:00 horas.

El enólogo Alberto González Plasencia se encargará de enseñar las técnicas que permitan mejorar la producción y calidad de uvas en la Isla. El ponente, natural de Vallehermoso, es agrícola técnico y enólogo, trabajó como profesor de viticultura y enología en el Ministerio de Educación. En su historia incluye dos medallas de oro de excelencia, cinco grandes medallas de oro, 55 medallas de oro, 71 de plata y 23 de bronce. Fue galardonado como el segundo mejor enólogo España y el décimo a nivel mundial en el Master Wine Challenge celebrado recientemente en Estoril, Portugal, y que reunió a más de 600 expertos en vinos de más de cincuenta países.

Los interesados podrán inscribirse en La Granja Agrícola Experimental, hasta el 5 de febrero, de 7:30 a 13:00 horas. El curso tendrá un coste de inscripción de 5 euros. Las plazas serán limitadas. Para más información, en el teléfono 928 836590 ó 928 836591 (extensión 11 y 18) y en la web www.agrolanzarote.com.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.