Inicio cabildo Cabildo de Fuerteventura recupera la presencia del stand de la Consejería de...

Cabildo de Fuerteventura recupera la presencia del stand de la Consejería de Deportes en el Open de Pesca de Altura de Gran Tarajal

3
0


El Cabildo de Fuerteventura ha recuperado este año la presencia del stand de la Consejería de Deportes en el XXV Open de Pesca de Altura de Gran Tarajal, que se viene celebrando desde el pasado día 2 de septiembre y que finaliza hoy día 7 con el marcaje y suelta infantil.

Para el Presidente del Cabildo Insular, Blas Acosta, “la recuperación del stand de la Consejería de Deportes de la Corporación en el XXV Open de Pesca de Gran Tarajal permite impulsar y potenciar las actividades náuticas y todos aquellos deportes relacionados con el mar, además de que supone una atracción turística más para la isla con la llegada de otras embarcaciones de otros puntos del Archipiélago.

 De esta manera, el Grupo de Gobierno actual ha vuelto a dicho evento después de un paréntesis de un par de años sin asistir al mismo”. Asimismo, Acosta ha aprovechado para felicitar a la embarcación ganadora ‘El Milugato’ y a su patrón Emilio Domínguez Pampin.

El Open Internacional de Pesca de Altura es un evento ya consolidado con 25 años de competición entre las embarcaciones participantes y uno de los más importantes de Canarias y Europa.