Cabildo de Fuerteventura felicita al majorero Jesús León Lima tras su elección como presidente del Consejo Social de la ULPGC




El Cabildo de Fuerteventura felicita al majorero Jesús León Lima tras ser nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). 
León Lima, que lleva 20 años en el Consejo Social de la ULPGC como vocal, primero, y vicepresidente desde el año 2005, ha destacado por su labor en la implantación de titulaciones universitarias en las islas periféricas.
León Lima, docente de profesión, se convierte así en el primer representante de una isla periférica que accede a este cargo, tras ser designado por el Gobierno de Canarias en reconocimiento de sus méritos y demostrando una vez más que gobierna con todas las islas.
El nuevo presidente del Consejo Social también ha sido vocal del Consejo Escolar de Canarias dentro del cupo correspondiente a personas de reconocido prestigio.


Anterior Independientes de Fuerteventura no pedirá el voto para apoyar a ninguna fuerza política el 26 de mayo.
Siguiente Intersindical Canaria valora positivamente la participación en el 1º de Mayo y exige nuevas medidas laborales a tenor de los resultados del 28A