Inicio cabildo Cabildo de Fuerteventura abre el lunes 22 de abril, el plazo...

Cabildo de Fuerteventura abre el lunes 22 de abril, el plazo para reservar mesas en el Gran Baile de Taifas

10
0


El Cabildo de Fuerteventura abre el próximo lunes, día 22 de abril, 
el plazo para solicitar mesas en el Gran Baile de Taifas de 2019, que se celebrará el 29 de mayo en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario. El plazo finaliza el 6 de mayo, siempre que queden mesas disponibles, sin posibilidad de reservar mesa después de esa fecha.

Las mesas podrán ser solicitadas de manera online, a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura (www.cabildofuer.es), donde se encuentra el formulario a cumplimentar para la petición, y por registro de entrada en las oficinas del Cabildo de Fuerteventura en Puerto del Rosario o en las oficinas de Atención al Ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo, en horario de 08.00 a 14.00 horas.

Cada persona podrá registrar una instancia y en cada solicitud un máximo de dos mesas. Una vez recibidas todas las solicitudes, de manera presencial y telemática, se ordenarán por registro de entrada y se contactará vía telefónica con todas las personas solicitantes, las cuales deberán seleccionar su mesa según plano adjunto a la solicitud.

El Cabildo recuerda que para la celebración del Gran Baile de Taifas las personas deben asistir ataviadas con las vestimentas tradicionales, con el fin de preservar las tradiciones, siendo el evento es un homenaje a la etnografía y la historia de Canarias.