Inicio España Burger King ya está disponible en Glovo en más de 85...

Burger King ya está disponible en Glovo en más de 85 ciudades de España

497

 España,30 de abril de 2020.- Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, ha firmado un acuerdo de colaboración con Burger King®, con el fin de que sus usuarios puedan pedir sus famosas hamburguesas a través de la app y recibirlas en sus domicilios en menos de 30 minutos.

La colaboración alcanza una red de 330 restaurantes en más de 85 ciudades españolas, siendo Madrid, Barcelona y Valencia las zonas con más establecimientos activados. Fruto de esta nueva alianza, Glovo aterriza en 16 nuevas localidades españolas en las que antes no operaba.

Las ciudades incluidas en esta nueva etapa son Lugo, Torremolinos, Manresa, San Fernando, Granollers, Xàtiva, entre otras. Se prevé que en las próximas semanas se sumen más de 33 nuevas aperturas, alcanzando ya una totalidad de 118 ciudades, por lo que cada vez serán más ciudadanos los que podrán beneficiarse de este nuevo servicio y así disfrutar durante la cuarentena de su oferta gastronómica.

En esta ocasión, será la enseña de hamburguesas la encargada de entregar los pedidos realizados a través de la aplicación de Glovo, manteniendo su política de control del proceso desde la producción hasta la entrega del producto. De esta manera, la plataforma se convierte en un nuevo partner tecnológico de Burger King.

Burger King® España sirve en nuestro país más de 423.000 hamburguesas Whopper® a la semana. Y es que una de las claves del éxito, son sus icónicas hamburguesas a la parrilla que ofrecen un sabor único con ingredientes frescos, entre los que encontramos el icónico King JrTM Meal o codiciados menús como son el Whopper®, Long Chicken®, Double Cheese Bacon XXL® o el Crispy Chicken®. Además, según datos obtenidos por la compañía, se ha podido observar que mientras que los consumidores madrileños se decantan por productos elaborados con pollo, los de Barcelona prefieren aquellos elaborados a partir de carne de vacuno.

En palabras de Diego Nouet, director general de Glovo en España: “Estamos muy felices de poder incluir como partner a una compañía tan emblemática y reconocida en España como es el caso de Burger King®. Gracias a este acuerdo, reforzamos aún más nuestra categoría de restaurantes, permitiendo que nuestros usuarios tengan más opciones entre las que elegir mientras que seguimos consolidando nuestro crecimiento en un sector cada día más competitivo

Borja Hernández de Alba, director general de Burger King® España y Portugal, ha declarado: “Para Burger King® España este acuerdo con Glovo es muy importante porque nos permite ampliar nuestro propio servicio de reparto a domicilio a todos los usuarios de su plataforma”. El reparto de los pedidos se llevará a cabo por los repartidores de la cadena siguiendo el mismo proceso que en la plataforma de delivery Burger King® en casa. Con motivo de la crisis sanitaria la cadena ha reforzado el protocolo de entrega segura sin contacto y ha adaptado los procedimientos de la operativa interna para extremar las medidas de prevención en los restaurantes. “Esta alianza, junto a la apuesta de Burger King® España por un servicio de reparto propio nos permite seguir dando el mejor servicio posible a nuestros clientes en un momento tan excepcional como el que vivimos”, concluyó Hernández de Alba.

Finalmente, siguiendo el objetivo de ofrecer el más seguro de los servicios, desde el inicio de la crisis del covid-19, Glovo y Burger king® han extremado las medidas de higiene y seguridad con el objetivo de evitar al máximo y, dentro de sus posibilidades, situaciones de contagio entre usuarios, repartidores, partners y empleados.

 

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 300 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

 

Acerca de Burger King® Worldwide, Inc.

Fundada en 1954, Burger King® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del Whopper®, Burger King® opera en más de 17.700 restaurantes y en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes Burger King® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre Burger King® España, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en InstagramFacebook y Twitter.

 

Acerca de Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de: la marca Burger King®, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons®; y de la cadena especializada en pollo Popeyes®, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

 

 

Rate this post
Artículo anteriorAM-CC Reclama Soluciones Urgentes ante Avería del Tac del Hospital de Fuerteventura.
Artículo siguienteCabildo de La Palma pone en marcha ‘La Palma Recicla #SEQUEDAENCASA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*