google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Belleza y Moda

Brooks Brothers presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2019

La firma de diseño de ropa masculina más antigua de Estados Unidos, Brooks Brothers, presenta su colección Otoño/Invierno 2019 tanto para hombre como para mujer.

La nueva colección AW 2019 se caracteriza por la sofisticación británica propia del estilo de la casa. Sus colores, patrones y telas se asocian, al mismo tiempo, al campo, creando así un equilibrio entre la funcionalidad y la elegancia.

En la línea masculina, las telas históricas, los tartanes clásicos y el suave cachemire escocés sobresalen y rindan homenaje a la influencia anglosajona en el corazón de Brooks Brothers y del estilo estadounidense.

Los jerséis de hombre siguen siendo el foco central, añadiendo esta temporada un guiño al pasado de la firma y una mirada a su futuro. Las prendas de vestir y los abrigos deportivos brindan calidez y funcionalidad, a la vez que mantienen el brillo necesario para un uso profesional. La chaqueta tradicional de doble botonadura sigue siendo un gran mensaje y se refleja en una americana de pana y trajes selectos.

Su lujosa selección de cachemire regresa con siluetas clásicas, que incluyen cuellos redondos y cuellos en ‘V’, mientras agrega una nueva opción de media cremallera y una pieza inspirada en una sudadera.

La innovación y el rendimiento siguen siendo el núcleo de la colección. Una parka fabricada en un innovador tejido italiano de dos capas, una chaqueta encerada de tartán Black Watch y un abrigo para caminar, entre otros.

Su icónica colección de camisas continúa expandiéndose, ofreciendo algo nuevo para cada estilo de vida. Desde tejidos clásicos de algodón hasta mezclas de cachemire y lana e innovador ‘CoolMax’ para conseguir más confort.

Por otro lado, la línea femenina se inspira, al igual que la de hombre, en la belleza natural de los campos ingleses y los tejidos clásicos de estilo británico.

Hay una sensación de lujo y practicidad a lo largo de toda la colección. La clásica chaqueta de montar se actualiza esta vez en colores de temporada y evoca imágenes románticas de la vida rural. El patrón de Príncipe de Gales viste un traje de franela gris y un vestido, transformando este tejido tradicional de hombre en una prenda femenina y elegante.

Las prendas de punto van desde cárdigans hasta jerséis de cuello redondo, donde destaca un suéter clásico de pescador adornado con cuentas de oro. Los accesorios incluyen bolsos y cinturones con nuevo detalle de logotipo ‘BB’ perforado en suave piel de doble cara y colores interiores de contraste. Los guantes de cuero aparecen en colores otoñales y los acogedores sombreros y bufandas que aportan un encanto rústico.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar