Inicio Gran Canaria BNI Áurea pretende facturar 12 millones de euros en un año en...

BNI Áurea pretende facturar 12 millones de euros en un año en Canarias

634
0

La red empresarial, con presencia en medio mundo, ha escogido la provincia de Las Palmas para celebrar su próxima convención nacional en 2020

El pasado jueves arrancaba en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria la primera reunión de expectativas de BNI Áurea. En esta reunión, 45 empresarios de diferentes sectores trazaban una estrategia para llegar al objetivo que se han marcado, crear una red de influencia de más de 100 empresarios que facturen más de 12 millones de euros que repercutirán en más de 1000 familias canarias. Negocios canarios con presencia y beneficio para las islas. La estrategia a seguir es la de nutrir a nuestra comunidad de una red empresarial que haga crecer al empresario canario. BNI Áurea se ha fijado como objetivo económico facturar esos 12 millones en el primer año. Una apuesta firme por el pequeño y mediano empresario canario.

BNI, fundada en 1985, es una organización de redes empresariales que ya está presente en más de 73 países. Hoy en día cuenta con 258.000 empresarios alrededor del mundo y ha generado en los últimos doce meses 16 billones de euros de negocio entre sus miembros. Cada semana, en miles de comunidades de todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para construir y alimentar relaciones duraderas y aprobar referencias comerciales cualificadas.

BNI Las Palmas comenzó en 2016, siendo una de las regiones más jóvenes. A pesar de ello, BNI Las Palmas está siendo un referente, no sólo a nivel nacional, pues cuenta con el grupo más numeroso de hispano hablantes, 126 empresarios. Esto ha provocado la visita de empresarios de todo el mundo, que ven la provincia de Las Palmas como un ejemplo de givers gain, el valor nuclear de BNI, ayudarse unos a otros sin esperar nada a cambio. Prueba de ello es la celebración de la próxima convención nacional que tendrá lugar en junio de 2020 y que se celebrara en Gran Canaria. Esta convención contará con la visita a la isla de un centenar de empresarios de todas partes del mundo y será un motivo más de generar y afianzar nuevas relaciones entre los empresarios.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*