Inicio cabildo Blas Acosta firma la Consejerías Delegadas de Cabildo de Fuerteventura

Blas Acosta firma la Consejerías Delegadas de Cabildo de Fuerteventura

12
0



De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 en relación con el artículo 6 de la ley 8/2015 de Cabildos Insulares así como lo señalado en el artículo 45 y siguientes del ROCIF y con el fin de desarrollar la actividad administrativa correspondiente a las funciones y competencias de este Cabildo el Presidente ha resuelto:

Primero.- Designar a Alejandro Jesús Jorge Moreno como Vicepresidente 1º y  Consejero Insular del Área de Deportes y Seguridad y Emergencias, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Segundo.- Designar a Andrés Briansó Cárcamo como  Vicepresidente 2ºc y Consejero Insular del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión Patrimonio Cultural, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Tercero.- Designar a Manuel Hernández Cerezo como Consejero Insular del Área dePresidencia, Hacienda y Promoción Económica,que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Cuarto.- Designar a María Dolores Negrín Pérez, como Consejera Insular Delegada en las materias de Industria, Comercio, Transportes y Accesibilidad y Movilidad Sostenible, delegando las atribuciones de la mencionada Área Insular referidas en el artículo 48 del ROFCIF.

Quinto.- Designar a Víctor Modesto Alonso Falcón como Consejero Insular del Área dePolíticas Sociales, Formación y Recursos Humanos, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Sexto.- Designar a María Jesús de La Cruz Montserrat, como Consejera Insular Delegada en las materias de Empleo, Educación y Juventud, delegando las atribuciones de la mencionada Área Insular referidas en el artículo 48 del ROFCIF.

Séptimo.- Designar a Antonio Sergio Lloret López como Consejero Insular del Área de Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Coordinación con los Municipios, Servicios Generales, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Octavo.- designar a   Marcelino Cerdeña Ruiz, como Consejero Insular Delegado en las materias de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, delegando las atribuciones de la mencionada Área Insular referidas en el artículo 48 del ROFCIF.

Noveno.- Designar a Marlene Figueroa Martín como Consejera Insular del Área de Medio Ambiente, Lucha contra el Cambio Climático, Economía Circular e I+D+i, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.

Décimo.- Designar a   Carlos Rodríguez González, como Consejero Insular Delegado en las materias de Aguas, Residuos y Caza, delegando las atribuciones de la mencionada Área Insular referidas en el artículo 48 del ROFCIF.



Undécimo.- Designar a Pau Quiles Raya como Consejero Insular del Área de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, que tendrá la consideración de órgano desconcentrado.