Inicio Archipielago Fuerteventura Blas Acosta coordina los preparativos del Taste Fuerteventura 2018

Blas Acosta coordina los preparativos del Taste Fuerteventura 2018

137
0
Compartir
Top Ad
Se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en el Palacio de Formación y Congresos

El foro tendrá un carácter formativo y en él se dará especial relevancia a los barman y productores de la isla





El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha asistido esta mañana a la primera reunión técnica para organizar la segunda edición del Taste 2018, el foro gastronómico que se celebrará del 31 de mayo al 3 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.
Al encuentro han asistido representantes de Asofuer y Excelfuer, técnicos de turismo de los ayuntamientos de la isla, el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, y otros miembros de la organización del Taste.
El responsable insular de Turismo explicó que, tras el éxito de la primera edición, “hemos querido continuar apostando por esta iniciativa con el objetivo de seguir formando a los profesionales de la isla y poniendo en valor nuestra gastronomía como un reclamo turístico más complementario a la oferta de sol y playa”.
En esta edición, se dará especial importancia a los barman de Fuerteventura, un colectivo cada vez más reconocido en el exterior, algunos de ellos premiados en concursos nacionales, y a los productores majoreros, que tendrán especial relevancia en esta segunda edición.
En los próximos meses se dará a conocer a los ponentes que participarán, los talleres que se impartirán y el resto de la programación. La intención es tener cerrado el programa en marzo para poder promocionar este foro gastronómico en la isla y en el exterior, especialmente en aquellas ferias a las que acude el Patronato de Turismo.