Inicio Archipielago Fuerteventura Blas Acosta ,consejero de Turismo de Fuerteventura asiste a la convención...

Blas Acosta ,consejero de Turismo de Fuerteventura asiste a la convención anual de Elba Hoteles con turoperadores y proveedores

18
0
Compartir
Top Ad



El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, asistió ayer al encuentro anual que la cadena hotelera Elba Hoteles celebra en Fuerteventura con proveedores y turoperadores.

En el encuentro también estuvieron presentes el director comercial de Elba Hoteles, Gian Carlo Porcu, la delegada comercial, Elena Rodríguez, y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, además de representantes del sector turístico insular.

Acosta agradeció a la cadena Elba, “tan importante para la isla y, en concreto para la zona de El Castillo”, su participación con el Patronato de Turismo y el Gobierno insular en “las distintas ferias en las que participamos y que tan buenos resultados nos están dando hasta el momento”.

Acosta subrayó que los datos de ocupación que registra la isla durante todo este tiempo “no serían posibles sin la implicación de todas las cadenas presentes en la isla”. 

Por su parte, Gian Carlo Porcu explicó que esta fiesta sirve para “agradecer la buena colaboración que tenemos con los turoperadores y a ella acuden no solo los presentes en la isla sino en otros lugares de Canarias”.

Elba Hoteles elige cada año una temática en torno a la que gira esta fiesta. En esta ocasión la seleccionada fue la Feria de Abril por lo que no faltaron los guiños a Andalucía y al flamenco.