Inicio General Benjamín Ruiz de la Fuente gana en Anfi Tauro Golf y llega...

Benjamín Ruiz de la Fuente gana en Anfi Tauro Golf y llega líder a la gran final del Top Golf Challenge Gran Canaria

45
0

-La final tendrá lugar el 12 de octubre en Lopesan Meloneras Golf. 

Concluyó la fase regular del circuito Top Golf Challenge Gran Canaria con la victoria de Benjamín Ruiz, que gracias a una tarjeta de 68 golpes netos (77 brutos) se imponía en esta última prueba disputada en Anfi Tauro Golf, cita que además servía para establecer la clasificación de cara a la gran final.

 

Benjamín ganaba en Anfi Tauro imponiéndose a Óscar Sánchez, que, con una espectacular vuelta de 65 golpes brutos (70 netos), con 7 birdies y ni un solo bogey en su tarjeta, lograba la segunda posición. Tercero en el campo sureño fue Antonio González, que completó el recorrido con un total de 73 netos, que lo aupaban a esa tercera posición de privilegio.

 

Esta fase regular que concluía en Anfi Tauro Golf establecía el ranking y los puntos de bonificación con los que saldrá cada jugador en la gran final en Lopesan Meloneras Golf.

 

De esta manera, la clasificación de la fase regular del Top Golf Challenge Gran Canaria 2020 ha quedado encabezada por el propio Benjamín Ruiz con 265 puntos; la segunda posición ha sido para Óscar Sánchez, con 235; tercero, Leif Inge, con 195; y cuarto, Pedro Caro, con 180.

 

Todos ellos jugarán juntos el partido estelar de la gran final del próximo 12 de octubre en Meloneras Golf en busca del triunfo en el Top Golf Challenge 2020, que ha reunido a 25 de los mejores jugadores de la isla, todos ellos con hándicap inferior a 9.0, en busca del mejor jugador amateur de Gran Canaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*