Inicio Deportes Bélgica le ganó a Canadá ( 1 – 0 ) en...

Bélgica le ganó a Canadá ( 1 – 0 ) en el debut y es líder del grupo

20

Bélgica le ganó a Canadá ( 1 – 0 ) en el debut y es líder del grupo

Con gol de Batshuayi, la Selección belga se impuso por la mínima y quedó primera en su zona.
Belgium v Canada Group F FIFA World Cup Qatar 2022?io=transform:fill,height:485,width:1023&quality=75 - Bélgica le ganó a Canadá  ( 1 - 0 ) en el debut y es líder del grupo
  • Triunfo y primer puesto para Bélgica

  • Batshuayi convirtió el único gol del partido

  • En la próxima fecha, Bélgica enfrentará a Marruecos y Canadá a Croacia

Belgica 1-0 Canada | Grupo F

Batshuayi 44′.

Resumen del partido

En la primera parte, Canadá fue el equipo que hizo el gasto. A los 9 minutos, el árbitro Janny Sikazwe sancionó penal, tras una revisión del VAR, por una mano de Yannick Carrasco. El encargado de la ejecución fue Alphonso Davies, pero Thibaut Courtois demostró su jerarquía y le contuvo el disparo para mantener el partido empatado. Sobre el final, Bélgica pegó una piña que Canadá sintió. Tras un pelotazo largo, Michy Batshuayi definió de primera y marcó el 1-0 a favor de los europeos. En el complemento, Canadá intentó ser profundo en ataque pero fue impreciso en los metros finales. Los Belgas apostaron al contraataque y tuvieron algunas situaciones para aumentar el marcador pero tampoco fueron precisos.

Momento clave del partido

En el inicio del partido, más precisamente a los 9 minutos, el árbitro Janny Sikazwe sancionó penal por una mano de Yannick Carrasco luego de una revisión del VAR. La figura de Canadá, Alphonso Davies, futbolista del Bayern Munich, se hizo cargo de la ejecución, pero enfrente estaba el gigante belga en el arco. Thibaut Courtois adivinó el lado y le contuvo el disparo, parea mantener a Bélgica en partido.

Belgium v Canada Group F FIFA World Cup Qatar 2022 - Bélgica le ganó a Canadá  ( 1 - 0 ) en el debut y es líder del grupo

Datos del partido

  • El canadiense Atiba Hutchinson (39 años 288d) se convierte en el segundo jugador de campo de mayor edad que participa en la Copa Mundial de la FIFA (el camerunés Roger Milla, 42 años 39d, sigue siendo el más veterano)

Frases

“Técnicamente fue uno de nuestros peores partidos, pero no fue una de nuestras peores victorias porque fue en una Copa Mundial de la FIFA”. Roberto Martínez, entrenador de Bélgica.

 ¿Cómo mejoramos? ¡Practicando tiros al arco! ¡Cuatros años practicando tiros al arco!”. John Herdman, entrenador de Canadá.
5/5 - (4 votos)
Artículo anteriorEspaña golea a Costa Rica ( 7 – 0 )con el más amplio resultado en Mundial de Catar2022 hasta ahora,liderando clasificación Grupo E
Artículo siguienteMéxico.- Sorteo Melate, 3669 del Miercoles 23 de Noviembre 2022 de la Loteria Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*