Archipielago

Barragán( CC ) : “Estamos satisfechos de que por fin Fernando Clavijo haya tenido la oportunidad de ofrecer todas las explicaciones”

El Secretario General de Coalición Canaria espera que tras esta comparecencia en el Juzgado de La Laguna sobre el Caso Grúas “se hayan resuelto las dudas al respecto”

 

José Miguel Barragán ha recalcado en cualquier caso que “Fernando Clavijo va a seguir siendo el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones del 26 de mayo de 2019. La situación no ha cambiado”

 

Canarias, a 17 de abril de 2019. El Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, espera que la declaración de hoy de Fernando Clavijo en el Juzgado de La Laguna sobre el Caso Grúas “haya terminado por resolver cualquier duda al respecto. Fernando Clavijo siempre ha expresado su deseo de declarar y poder dar todas las explicaciones, e incluso solicitó esa posibilidad a petición propia. Estamos satisfechos de que por fin Fernando Clavijo haya tenido la oportunidad de ofrecer todas las explicaciones”.

 

No se ha producido en cualquier caso “ninguna novedad. Solo que ha sido llamado a declarar”, ha señalado Barragán, que puso en valor que Fernando Clavijo “esté siendo muy transparente con todo lo que tiene que ver con este asunto, atendiendo a los medios tras la comparecencia y entregando el mismo, copia de la declaración que realizó hoy en el Juzgado de La Laguna”.

 

El Secretario General de Coalición Canaria ha recalcado en cualquier caso que “Fernando Clavijo va a seguir siendo el candidato a la Presidencia del Gobierno de Canarias en las elecciones del 26 de mayo de 2019. La situación no ha cambiado”. “Este asunto tenía como trasfondo una denuncia política que lo único que buscaba era provocar algún tipo de daño político en la figura de Fernando Clavijo como candidato de CC-PNC a la presidencia del Gobierno en las elecciones del 26 de mayo. Pero cuando se actúa de manera ajustada a derecho no hay dudas al respecto, y nosotros como partido no las tenemos”, ha apuntado Barragán.

 

José Miguel Barragán ha recordado además que “Fernando Clavijo ya ha comparecido en dos ocasiones en el Parlamento de Canarias, a petición propia, cuando el asunto se elevó al TSJC. Ahora lo ha hecho en el Juzgado de La Laguna cuando ha sido llamado a declarar. Siempre ha demostrado su total predisposición a colaborar con la justicia para tratar de aclarar cualquier tipo de duda”.

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar