Canarias

Barragán asegura que Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario “descarta otro candidato a la presidencia de Canarias que no sea Fernando Clavijo”

José Miguel Barragán aseguró que “estamos negociando un pacto en el que pueda estar Ciudadanos. Cualquier condición que ponga Ciudadanos será estudiada. Pero nuestro candidato, como he reiterado en varias ocasiones, es Fernando Clavijo, que fue quien se presentó a las elecciones como candidato de CC-PNC a la presidencia de Canarias”

 

Canarias, a 7 de junio de 2019. El Secretario General de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, ha asegurado esta tarde que “descartamos otro candidato a la presidencia de Canarias que no sea Fernando Clavijo”.

 

José Miguel Barragán aseguró que “estamos negociando un pacto en el que pueda estar Ciudadanos. Cualquier condición que ponga Ciudadanos será estudiada. Pero nuestro candidato, como he reiterado en varias ocasiones, es Fernando Clavijo, que fue quien se presentó a las elecciones como candidato de CC-PNC a la presidencia de Canarias”.

 

Barragán señaló respecto a Ciudadanos que “estamos a la espera de que se decidan. Si se abre la posibilidad iniciaríamos una negociación con PP, Ciudadanos y ASG con una comisión al frente. Pero de momento no estamos negociando”.

 

 

 



Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Botón volver arriba
Cerrar