Inicio Belleza y Moda Barcelona acoge la 3º Edición de Beauty Bridal Day

Barcelona acoge la 3º Edición de Beauty Bridal Day

162
0

Tras el éxito de las últimas ediciones, Beauty Bridal Day, el único evento de nuestro país especializado en belleza nupcial, da paso a una nueva edición para presentar las últimas novedades y colecciones de la temporada otoño/invierno.

¿Qué es Beauty Bridal Day? 

En un sector con una gran falta de información y una demanda creciente, nació en octubre de 2018 y de la mano de Amira Shuaibi, Beauty Bridal Day (BBD), un evento único y pionero que de la mano de grandes marcas y profesionales, reúne todas las tendencias y novedades en belleza nupcial (coordenadas necesarias de imagen, belleza ética, cuidados personales…) en un mismo día y espacio.

BBD se ha convertido en un escaparate tanto para los grandes profesionales con una trayectoria sólida, como para las empresas mas pequeñas que quieren ganar visibilidad y darse a conocer. Un evento de referencia internacional que pone al abasto de todos,  diferentes productos y servicios del sector a la vez que marca las pautas para orientar novias, novios, invitados e incluso personas que tengan un evento en el que quieran lucir ideales.

Beauty Bridal Day es un día de experiencias para disfrutar de cuidados y tratamientos exclusivos de la mano de las mejores profesionales, inspirarse y conocer lo más revolucionario en el sector de belleza bridal.

 

¿Cuándo y dónde se celebra BBD? 

La próxima edición de Beauty Bridal Day tendrá lugar el sábado 16 de noviembre de 2019 en un lugar de ensueño, el Palauet (Paseo de Gracia, 113 – Barcelona). Y contará con la presencia de marcas como ROSA CLARÀ, GHD, FOREO, BETER, MARTIDERM, SALÓN TORO, LASHES&GO, CHICA USUAL BLENDS, NOELIA GON CLÍNICA ESTÉTICA, XT 29 JOSÉ EXPOSITO, CASA VIVA, VIÑA ESMERALDA entre muchos otros que aprovecharán la ocasión para presentar sus novedades.

 

La novedad: Concurso MASTER SERIES para jóvenes talentos 

Beauty Bridal Day ha incorporado, este año, el primer Professional Hairdressing & Makeup MASTER SERIES. Un concurso de peluquería y maquillaje para ofrecer a los jóvenes talentos, la oportunidad de hacerse un nombre y ganar reconocimiento en el sector. Los jóvenes estilistas deben presentar sus propuestas Bridal, y grandes profesionales de la industria serán el jurado a la vez que ofrecerán grandes oportunidades a los finalistas. Las inscripciones estarán abiertas del 7 de octubre al 10 de noviembre.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*