Inicio Archipielago Fuerteventura Barceló Viajes realizará una promoción específica de Fuerteventura para aumentar las ventas...

Barceló Viajes realizará una promoción específica de Fuerteventura para aumentar las ventas en el verano 2018

251
0
Compartir
Top Ad
Barceló Viajes realizará una promoción específica de la isla para aumentar las ventas el próximo verano





El turoperador francés Karavel crecerá un 8% sus ventas en Fuerteventura este año

El Patronato de Turismo culmina su agenda en Fitur tras 22 encuentros profesionales con turoperadores y compañías aéreas



19 de enero de 2018



Barceló Viajes realizará durante el verano de 2018 una promoción diferenciada del destino Fuerteventura en sus espacios de venta, especialmente en su sede central del Paseo de la Castellana de Madrid, con el objetivo de aumentar las ventas hacia la isla aprovechando el incremento de frecuencias aéreas de las compañías Ryanair,Iberia Express y Air Europa durante el periodo estival.

Representantes de Barceló Viajes, que a partir de este mes pasará a llamarse Ávaris, mantuvieron hoy una reunión de trabajo con el gerente del Patronato de Turismo de la isla, Moisés Jorge, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra desde el 17 al 21 de enero.

La jornada de hoy también incluyó un encuentro con la representante del turoperador francés Karavel, el tercero en importancia en el número de ventas a Fuerteventura. El turoperador prevé aumentar sus ventas este año un  8% hacia la isla. Además, incrementará sus reservas en los dos hoteles en los que el turoperador tiene mayor presencia, el Mónica Beach y el Labranda Hoteles.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, comentó que el destino Fuerteventura llega al ecuador de la feria con “muy buenas noticias después de conocer las previsiones de crecimiento y las campañas promocionales que los distintos turoperadores y agencias de viajes tienen previsto llevar a cabo a lo largo de este año”.

Para el representante insular de Turismo, “estas campañas promocionales diferenciadas servirán para seguir recuperando la cuota de mercado nacional, que este año experimentará un crecimiento del 4%”.

La delegación majorera también mantuvo una reunión con responsables de Holiday Check, uno de los portales de venta más importantes de Alemania. En el encuentro, se les comunicó a la delegación majorera que la previsión de reservas para 2018 desde Alemania a Canarias baja un 9,5% y, en el caso de Fuerteventura, un 7,4%. Sin embargo, el precio medio en Fuerteventura será de un 9%, el más alto teniendo en cuenta que en Canarias será de un 6%.

Aún así Fuerteventura tiene un crecimiento con respecto a Canarias del 3,8% en pasajeros mientras que la media en Canarias es del 0,8%.

El Patronato de Turismo acude a Fitur junto a los ayuntamientos majoreros bajo una misma marca “Fuerteventura”. A lo largo de estas tres jornadas profesionales el Patronato ha mantenido 22 encuentros profesionales con turoperadores y agencias de viajes.